« Sonorama: Primer chispazo | Portada del Blog | Sonorama: la gran cita del verano »

Entrevista en la ducha, Rodri y la morcilla y el cumple de Arturito

Por OLivia Freijo:


Aunque no sepáis quién es, la situación fue muy curiosa. Teníamos una entrevista Soul Tellers y su cantante no nos propuso mejor lugar para hacerla que la ducha de su camerino... Miguel Ángel Julián, el único español que lidera una banda de soul - os recomiendo escuchar la canción con la que se dió a conocer: I think am gonna make it-.

Aunque nuestro realizador Rodri odia las fotos, voy a aprovechar para poner la única que me ha dejado publicar. Unas horas antes del primer día de conciertos de Sonorama nos metimos entre pecho y espalda esto que veis... y cómo no, no podía faltar la morcilla de Aranda del Duero... había que coger fuerzas...

Y aquí tenemos a nuestros compañeros de Radio 3 emitiendo en directo. Es una pasada verles trabajar en su mini estudio dentro de la furgo. A la izquierda nuestro Arturito, que cumplía años ayer jueves y ¡no nos dijo nada!, menos mal que Pablo nos lo chivó - el pobre sale con los ojos cerrados... Y al lado del cumpleañero está Don Julio, y ya tenemos a los tres mosqueteros que narraban los conciertos. Pero falta la pieza imprescindible del equipo:Juan, el productor del equipo, un corazón con patas.

Y sí, fijaos en el detalllito de las chocolatinas... a los de Radio 3 los tienen en palmitas, y como dijo Pablo, este post se tendría que titular así: A cuerpo de rey... pero la verdad es que necesitan el azúcar.

2 Comentarios

q bueno leer este otro lado del festival...muuuy chulo

Como lo pasáis "pájaros" XD Por cierto, es Aranda de Duero, no "del" Duero!!! Como Alcalá de Henares o Miranda de Ebro!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Locos por la música RTVE


Algunos de los periodistas y realizadores de RTVE.es y de Radio 3 nos tiramos a la carretera y viajamos de festival en festival para contaros todo lo que pasa en las grandes citas musicales.
Ver perfil »

Síguenos en...