1 posts de julio 2011

Ya estamos en Benicassim

¡Saludos, fiber@s!

El equipo de RTVE.es ya está en Benicassim con cámaras, micros, mil entrevistas por cerrar, una comida mirando al mar en el cuerpo y, qué importante, la pulsera que nos da acceso al recinto.

Un año más hemos visto cómo las calles y terrazas ya están llenas de gente y los supermercados vacíos de hielos y bebidas alcohólicas.

Tenemos muchas ganas de contaros lo que vaya pasando durante estos cuatro días de música y desmadre bajo el sol del mediterráneo que, por cierto, ¡está azulísimo!

De momento, os dejamos con un par de instantáneas tomadas a las cinco de la tarde de este jueves. Los asistentes ya van llegando al recinto y empiezan las colas para canjear las entradas por pulseras...

Colas 

Por el parking ya hemos visto más gorros de paja y gafas de sol estilo Wayfarer pero falsas que piedras hay en el suelo del recinto... También hay unas cuantas de éstas en los pies de los festivaleros...

Zapas 

La próxima vez que pasemos por aquí, ya habremos disfrutado de las actuaciones de artistazos como Anna Calvi, Crystal Fighters o los Russian Red.

A las seis de la tarde empieza a sonar la música en este FIB 2011 que promete récord de asistencias y emociones fuertes, sobre todo el domingo, con el cierre de lujo de Portishead y Arcade Fire.

No os despeguéis de RTVE.es y Radio 3, ¡el FIB es nuestro!

Locos por la música RTVE


Algunos de los periodistas y realizadores de RTVE.es y de Radio 3 nos tiramos a la carretera y viajamos de festival en festival para contaros todo lo que pasa en las grandes citas musicales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios