TOMA NOTA DE LAS PROXIMAS ACCIONES DE FLUIDO ROSA.
miércoles 26.ago.2009 por RTVE.es 0 Comentarios
El Jueves 3 de septiembre, participamos en las discusiones sobre arte y tecnología digital que se desarrollan en el Espacio Crea, dentro de la programación del TEA (tENERIFE ESPACIO DE ARTE). Con ese motivo realizamos el programa del 6 de septiembre desde la emisora de RNE en Tenerife en el que analizaremos la realidad de la creación contemporánea canaria.
El 17 de septiembre, presentamos el Primer CD, correspondiente al I Taller Broadcasting Art, desarrollado en el Centro de Investigación Artística de Ladines (Asturias). Dentro de la programación de Arenas Movedizas, que promueben los encuentros de Cabueñes 2009, se realizará un concierto en el que los 11 músicos particiantes en el Taller, harán un directo presentando su obra. A los asistentes se les regalará un ejemplar del CD que documenta el Taller.
El 20 de septiembre haremos un programa desde la emisora de RNE en Gijón en el que ofreceremos los directos y hablaremos de las prpuestas presentes en Laboral Ciudad de la Cultura.