« Monkmus: animación en vídeo. | Portada del Blog | FLUIDO ROSA 4.0 »

Nad Spiro y el retorno de Fluido Rosa

    viernes 19.abr.2013    por Rosa Pérez    1 Comentarios

El suplemento sobre música y creación contemporánea de Radio3, tiene ya fecha de retorno a las ondas. Será el próximo 6 de Mayo , en horario provisional de 03,00 a 04,00 horas.

Durante los últimos meses hemos mantenido un contacto "fluido" a través de nuestro blog, con la creación visual y sonora, proponiendo vídeos que resumen nuestra línea editorial, abierta, plural y arriesgada, no sólo en lo estético. Fieles a ese compromiso seguimos apostando por la periferia, que es donde crecen las ideas.

  Nad spiro

Asi hoy recupero un proyecto artístico Nad Spiro (me lo recordaba su artífice,Rosa Urruti,  en un correo reciente) , ajeno a convencionalismos que  continúa su senda de experimentación desde hace décadas. Hoy se presentará en el Club Integral de Londres. Aprovecho para poneros en este blog un vídeo con uno de los temas de su último álbum, Atomic Spy

 

Así mismo os dejo otra pieza "SPIAIRE",que forma parte de sus trabajos desarrollados en Cork durante su residencia como artista en "The Guesthouse" (julio 2012).

 

Rosa Pérez   19.abr.2013 12:59    

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rosa Pérez

Bio Fluido Rosa

Desde 1982 se mueve en el mundo de la radio. Magazine FM, Secuencias, Música es Tres o Fluido Rosa son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios