« Crisis de Identidad | Portada del Blog | La New Fair: optimismo para el arte emergente »

La Radio

    jueves 13.feb.2014    por Rosa Pérez    1 Comentarios

Hoy se conmemora el día internacional de la Radio. Mucho antes de la eclosión de las redes sociales, la radio aglutinaba emociones, amigos, seguidores. La radio como medio de comunicación de grandes y pequeños acontecimientos. Desde los noticiarios a los programas de discos dedicados, pasando por los radioteatros, las noveles, las series, los programas de entretenimiento y la música. Hubo un tiempo en el que había que escuchar emisoras como Radio Caroline, Radio Luxemburgo, o emisoras europeas para estar al tanto de los aconteceres musicales del momento y dormir pegado a la radio para estar al día de las últimas producciones. 

Con el desarrollo de internet, las redes sociales y el acercamiento del oyente a todo tipo de difusores de información, la radio sigue ahí. Cumple con su comitido original y se expande con propuestas complementarias que nunca hubieramos imaginado. Y la prueba es que acabamos de celebrar el primer aniversario de Radio 3 Extra, o que programas como este mantenga un blog con toda la información on-line que permite optimizar la escucha y acceder a la dimensión visual de la radio. Estamos pues de enhorabuena. Feliz día internacional de la Radio.

Foto-vintage-mujer-publicidad-radio-auto-decada-6070son-3_MLA-F-126663787_4720

FLUIDO ROSA, la noche del domingo al lunes de 02,00 a ,04,00 horas y en http://blog.rtve.es/fluidorosa y los podcast de radio 3 http://www.rtve.es/alacarta/rne/radio-3/

 

Rosa Pérez   13.feb.2014 09:29    

1 Comentarios

del tipo 4 patas jiji

viernes 14 feb 2014, 01:39

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rosa Pérez

Bio Fluido Rosa

Desde 1982 se mueve en el mundo de la radio. Magazine FM, Secuencias, Música es Tres o Fluido Rosa son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios