« FACBA y TEST, festivales para los nuevos creadores. OFFF Barcelona, diseño y creatividad Digital. Música de Stubbleman, Refectori, Esplendor Geomético... | Portada del Blog | CONCENTRICO 05. Arquitectura y Diseño en Logroño. »

Especial Festival Paral-Lel.

    viernes 19.abr.2019    por Rosa Pérez    0 Comentarios

PROGRAMA 22.04.19

Cartel parallel 2019

Proponemos un acercamiento al  Paral·lel Festival que volverá a celebrarse en 2019, del 30 de agosto al 1 de septiembre. El festival alcanza así su cuarta edición cada vez más consolidado como un festival diferente, en el que disfrutar del techno y otros sonidos más ambientales de la electrónica contemporánea en un entorno natural y con aforo limitado.

El evento se celebrará cerca de Guardiola de Berguedà, a una hora y media de la ciudad de Barcelona. Se trata de un espacio entre montañas, en medio de la naturaleza y de gran amplitud, lo que permite ofrecer distintas áreas para actuaciones, camping, descanso, comida y servicios de bebidas. Y es que, a diferencia de otros eventos, el Paral·lel prioriza el confort del público, facilitando el disfrutar de las actuaciones en un ambiente natural inspirador, relajante e íntimo y un aforo claramente limitado.

Además recuperamos el Live de GUILLAM, ofrecido en la edición de 2018

 

 

 

Rosa Pérez   19.abr.2019 10:05    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rosa Pérez

Bio Fluido Rosa

Desde 1982 se mueve en el mundo de la radio. Magazine FM, Secuencias, Música es Tres o Fluido Rosa son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios