« FCYX 2024, ANTONIO LORENZO, F. Juan March, JEANNE SUSPLUGAS, Pozu Santa Bárbara y BADEMJAN | Portada del Blog | Ai Weiwei, Teresa Tomás sobre Arte por Valencia, David Burbano, sobre La Casa Amarilla de Málaga y nuevo álbum de Murcof. »

Especial Keroxen 2024. Part I

    viernes 22.nov.2024    por Rosa Pérez    0 Comentarios

 
Logo keroxen
 
 
 
El Festival Keroxen, celebrado en el Centro Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife en su edición de 2024 ha vuelto a hacer gala de eclecticismo, mostrando un amplísimo calendario de conciertos que se iniciaron el 4 de octubre y que ha finalizado el 16 de noviembre. Son varios los conciertos que hemos conseguido, gracias a la colaboración del festival,  para que podáis disfrutar de algunos de sus directos, aquellos que más se acercan a nuestra línea editorial. Aquí va una primera entrega.
 
Jorganes_0
 
Nos vamos a la jornada del 12 de octubre donde entre otros se presentó JORGANES.
Juanjo Jorganes es un prolífico músico multiinstrumentista tinerfeño con una larga trayectoria en la escena alternativa y electrónica de Canarias. Actualmente está centrado en la producción de música electrónica creada principalmente con sistemas modulares, que oscila entre el IDM y el techno de corte más exploratorio.
 
CONCIERTO JORGANES. CENTRO CULTURAL EL TANQUE. SC. DE TENERIFE. 
 
 
Gabor lazar
 
Seguimos desgranando las jornadas que este año nos ha propuesto el festival Keroxen y el 19 de octubre nos encontramos con Gábor Lázár,  es un artista húngaro que se expresa en la intersección de la música de club avanzada, la tecnología musical y las tendencias estéticas relacionadas con la cultura de la música por computadora. Sus grabaciones de estudio y presentaciones en vivo son expresiones de sus instrumentos de software y sistemas de creación musical desarrollados por él mismo. A su paso por el festival Keroxen,  presentó su recién estrenado álbum Reflex.
 
 
CONCIERTO GAÁBOR LÁZÁR. CENTRO CULTURAL EL TANQUE. SC. DE TENERIFE.
Follakzoid
 
 
Para el cierre tenemos a Föllakzoid, es una banda chilena de rock psicodélico reconocida mundialmente por su sonido único e innovador. Formada en 2007, fluye con ritmos repetitivos y atmosféricos, influenciados por formaciones legendarias como Can y Neu
 
CONCIERTO FÖLLAKZOID. (Fragmento)
 
 
 
 
 
 

Rosa Pérez   22.nov.2024 10:41    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Rosa Pérez

Bio Fluido Rosa

Desde 1982 se mueve en el mundo de la radio. Magazine FM, Secuencias, Música es Tres o Fluido Rosa son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios