La fiesta de la desidia
lunes 9.feb.2015 por Canencia 0 Comentarios
Saludos,
Vaya por delante que creo en el derecho de todo ser humano a celebrar su aniversario, invitando a todo quisque si le apetece.
Es más, si cumples 30 años -número redondo- es lógico hacer algo especial. Terminas una década para afrontar otra, la cuarta, que se antoja decisiva en la búsqueda de la felicidad y el cumplimiento de objetivos vitales. Cuando ese momento llega después de una ruptura amorosa, necesitas levantar los ánimos y rodearte de buenos amigos.
Lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo es un problema de oportunidad. Aparecer sonriente y de celebración después de otra fiesta, la del Atlético en el Calderón a costa de su equipo, no parece muy pertinente.
La respuesta del aficionado del Madrid se dejó oír en Twitter con el hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra. A estas alturas de la película, Cristiano, deberías saber que lo que ganas en cinco años en el madridismo, lo puedes perder en un segundo.
El problema no fue la fiesta de esa noche, sino la de unas horas antes. Eso sí que fue una fiesta de la deshonra. Y de la desidia, de la apatía, de la indolencia, del desconcierto, de la desmotivación. Recordó a aquel Madrid que se fue a hacer turismo a Alcorcón y se llevó otros cuatro 'souvenirs' .
(foto: Kevin Roldán / Instagram)