« La foundation | Portada del Blog | Contraatacan »

Dulce éxtasis

    viernes 28.ene.2011    por RTVE.es    1 Comentarios

Lo es todo y ha sido, hasta hace no mucho, casi desconocido. Al menos para el gran público. Hoy, reconocidos sus méritos y el impulso que ha dado a la pastelería en nuestro país, goza de una popularidad mucho menor que los cocineros salados de su nivel.

Paco Torreblanca práctica la cocina dulce. A ella ha dedicado vida y sacrificios hasta llegar, pronto, a ser un clásico. Y no solo porque evolucione con mucho sentido, porque mire al futuro sin perder de vista el pasado, sino porque ha sido y es alguien de quien aprender.

Ver que otros, enriquecidos con tu experiencia, conocimientos o hallazgos brillan con luz propia tiene que estar muy próximo al más dulce de los éxtasis. Y Paco Torreblanca disfruta hace algún tiempo de esa sensación. ¡Qué envidia!



Categorías: cocina

RTVE.es   28.ene.2011 10:15    

1 Comentarios

A mi me pierde el dulce, pero hay que tener cuidado por el riesgo de diabetes!! este señor esta considerado el mejor pastelero del pais y no me gustaria tenerlo como marido porque estaria redonda!!

viernes 28 ene 2011, 11:18

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ignacio Pérez Lorenz

Bio Gastronomías

Pocas tentaciones tan gratificantes como dedicarse a observar lo que se cuece en los fogones patrios. Esa desbordante creatividad que nos ha llevado hasta el primer puesto de la renovación culinaria y que levanta admiración y pasiones más allá de nuestras fronteras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios