« Los tres | Portada del Blog | Esperando la primavera »

Gastroletras

    lunes 18.ene.2016    por Ignacio Pérez Lorenz    0 Comentarios

EL CHATO
No hay ni tabernas más ilustradas ni tapas más literarias. En el madrileño Barrio de las Letras estuvieron los primeros corrales de comedias. También el Mentidero de los Cómicos o Mentidero de los Representantes, el lugar donde se negociaba todo lo relacionado con el arte drámatico.

Allí vivieron Quevedo, Góngora, Lope y Cervantes: en esas calles donde también estuvo la imprenta de la que salió la edición príncipe de El Quijote LA CAZUELITA y donde estos días se celebra Gastroletras. Una convocatoria que combina con acierto recorridos históricos por la zona con complicadas elaboraciones culinarias que se venden en muchos casos por debajo del precio de coste. Tres euros con cerveza incluida son una llamada, casi una provocación, para lanzarse a probarlas.

 

 

 

Categorías: Actualidad , cocina

Ignacio Pérez Lorenz   18.ene.2016 19:27    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ignacio Pérez Lorenz

Bio Gastronomías

Pocas tentaciones tan gratificantes como dedicarse a observar lo que se cuece en los fogones patrios. Esa desbordante creatividad que nos ha llevado hasta el primer puesto de la renovación culinaria y que levanta admiración y pasiones más allá de nuestras fronteras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios