« Tesoros gastronómicos | Portada del Blog | Saved by the bell »

Un museo

    martes 5.abr.2016    por Ignacio Pérez Lorenz    0 Comentarios

No es un museo del vino. Es el museo de una silueta, el toro. Así, sin más. Sin apellidos. El toro es el toro de Osborne, el toro de las carreteras, el toro de tantas y tantas composiciones musicales. Y el toro de tantas obras de arte.

Ahora, ya tiene su casa. Envuelta por el olor de las  botas viejas, de los rociados y las sacas: del recuerdo constante a vino y  a brandi. Está en uno de los más bellos rincones del Marco de Jerez, El Puerto de Santa María. ¿Qué mejor hogar?

 

Ignacio Pérez Lorenz    5.abr.2016 08:35    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ignacio Pérez Lorenz

Bio Gastronomías

Pocas tentaciones tan gratificantes como dedicarse a observar lo que se cuece en los fogones patrios. Esa desbordante creatividad que nos ha llevado hasta el primer puesto de la renovación culinaria y que levanta admiración y pasiones más allá de nuestras fronteras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios