2 posts de enero 2011

Tres semanas tres y por fin en Valencia!

De nuevo toca viajar y de nuevo nos juntaremos para hacer lo que más nos gusta: tocar. Pero esta vez será distinto, o al menos un poquito más especial. Tocamos en Valencia, ante nuestros amigos y familiares y, esperemos, también muchos de vosotros. Desde un café en el noruego aeropuerto de Rygge y esperando a embarcar rumbo a Alicante (no, no hay vuelo directo a Valencia) os voy a contar la hoja de ruta de las próximas fechas para LHR

Por delante tenemos tres semanas llenas de proyectos y futuro. Hoy empezaremos con los ensayos de lo que podría considerarse como un “Para ti volumen 2”.

La Habitacion Roja – Para ti

Serán varios días encerrados en local de ensayo dando forma a composiciones de otros que intentaremos hacer nuestras, y cómo no, más tarde vuestras en una especie de EP o mini LP ( de versiones ojo!) a editar en la próxima primavera. Una vez estén las canciones más o menos listas iremos a Zaragoza (el domingo por la tarde) a grabarlas al estudio de nuestro amigo, técnico y componente de Tachenko Edu Baos.


De allí a Madrid a tocar con nuestros amigos Mutantes y Nixon. Más tarde acústico de los buenos en Tarragona, en un mítico y bello lugar conocido como El Cau. Qué a gusto hemos estado siempre allí y esta vez no será menos. Y ya el sábado 29 llegaremos de nuevo a Valencia para presentar Universal en casa y celebrar de paso el aniversario de nuestros buenos amigos de Vinilo Valencia. No os podéis perder esta cita!

Después de esos intensos días retomaremos los ensayos, porque ya tenemos una tanda de 10 o 12 canciones nuevas que es preciso maquetar. Si todo va conforme a lo previsto antes de que acabe el año tendremos un nuevo álbum listo que se editará a principios de 2012. No podemos deciros mucho todavía, pero sí que tenemos muchas ganas de hacer un disco más ruidoso y con más músculo que Universal. Después de haber tocado las acústicas tenemos ganas de volver a empuñar las guitarras eléctricas y de poner el volumen al 11.

Y ya el siguiente fin de semana iremos de nuevo a Andalucía. Nos encanta Andalucía y las últimas visitas a Sevilla y Granada fueron excelentes a todos los niveles. Además también estaremos en la bella Córdoba, tierra de ilustres y quijotescos personajes que tanto idolatramos en LHR. Será un buen colofón a estas tres semanas y una buena forma de cerrar la gira de salas de Universal.

Hay más proyectos, que ya os iremos contando conforme vayan cristalizando.

Os mantendremos informados.

Abrazo fuerte de LHR!

Jorge


La única verdad!

Yo pensaba decirte la verdad

Besar a la mañana, aunque no la hubiera

Ser como esa duda al despertar

Reafirmarme en la certeza

De no saber qué va a pasar

Que eso sea suficiente, que no haya nada escrito

Que se junten las palabras al mirarte

Que desnuden lo que pienso

Que te acerques sigilosa a susurrarme…

Que se junten las palabras al tocarte

Revoluciona la cama, deja atrás la madrugada

Entre mantas hoy haremos realidad

las cosas que hacen falta de verdad

Y besar a la mañana aunque no la haya

Y volver de nuevo a la cama...

Te prometo que aún es pronto aunque sé que llegas tarde

Te prometo que aún es pronto…

A tu lado nunca es demasiado tarde

La Habitacion Roja – Nosotros (Extraída de 2ª edición Radio)

La Habitación Roja


La Habitación Roja es un grupo formado en L’Eliana (Valencia) en 1994 por Jorge Martí y José Marco, a los que se uniría pronto Pau Roca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios