« Nuestras bioquímicas: Pilar, Noelia y Elisa | Portada del Blog | Las preguntas de hoy van de... boyas »

Una tripulación de primera

Fotos: Marc Gasser Rubinat

Es la mejor tripulación de la Armada española... ¿Cuál? sin duda la del BIO Hespérides. Desde aqui vaya el sincero agradecimiento de todo el personal científico y técnico a bordo del Hespérides hacia este conjunto de profesionales de primerísimo nivel. Llevan embarcados desde el 2 de diciembre y no llegarán a su casa hasta el 29 de mayo, participando ilusionados en este esfuerzo encaminado a mejorar nuestro conocimiento de los océanos. No hay duda alguna, para nosotros es la mejor tripulación de la Armada pues sirve a España y al planeta! ¡Felicidades y muchas gracias!

.
.
. ..

4 Comentarios

!Felicidades!

Pues si una tripulacion de 1ª especial, merecen un especial reconocimiento y mimarla, que lo bueno no dura siempre..

Un saludo.

Mas que felicidades, animo, y a cuidar a esa dotación, personas todos, que necesitan un buen descanso, mas que de sobra merecido, sobre todo antes de empezar la campaña "Malaspina", que sobrepasa en mucho a una campaña normal, 31 dias, y otra vez a navegar despues de casi 6 meses, 1 mes, luego otros 9 meses.....

No todos terminan su trabajo y cojen un avion y vuelven a casa...

QUE TAL TE VA LA VIDA POR ALLI.
HAS PESCADO ALGUN PEZ.
HAS VISTO ALGUN DELFIN.
POR LO QUE VEO,ESTAS APRENDIENDO UN MONTON.
TU,DISFRUTALO.
UN ABRAZO...
IRENUCHI.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo del Hespérides


La Expedición Malaspina 2010 ya ha comenzado su singladura gracias al impulso del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC. Es la mayor expedición marina de la historia que pretende evaluar el impacto del cambio global en el Océano y estudiar su biodiversidad.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios