« Nuestra primera semana de travesía por el Océano Índico | Portada del Blog | Mesa redonda en Sydney »

Se rompe la rutina a bordo del Hespérides por un día

A las 4:45 de la mañana comienzan las maniobras de la estación, a las 10:30 tomamos un bocadillo, a las 12 de la tarde terminan las maniobras, a las 13:15 se comienza a servir la comida y a las 19:15 la cena. Así pasan los días a bordo del Hespérides y entre esas horas cada uno se organiza para analizar sus muestras y para preparar el material para recoger el agua del día siguiente. Y hay tiempo para más… A las 20:30 tenemos una reunión donde repasamos las maniobras y un científico abordo presenta su trabajo y nos cuenta como ha llegado hasta aquí.

Pero hoy rompimos esa rutina y celebramos los carnavales. Le echamos imaginación e ideamos unos disfraces con escasos recursos. Unas cuantas científicas a bordo decidimos trabajar juntas en un disfraz de sirena. Con unas conchas, papel de aluminio y bolsas de basura conseguimos el segundo premio al mejor disfraz. Mortadelo ganó el primero, la botella Niskin asesina el tercero y Mario el cuarto premio.

2 Comentarios

Un saludo aquí estamos de carnavales-falllas !disfrutadlo!

Que foto tan graciosa..jejje Pero ¿¿¿y el resto de los expedicionarios donde estaban????
¿Donde estáis ahora?
¿Porque comenzáis tan temprano a trabajar? es quizas porque amanece a esa hora allí, o quizas que la hora que tenéis a bordo es la GMT.
¡¡¡¡ Buen trabajo y pasadlo bien !!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Equipo del Hespérides


La Expedición Malaspina 2010 ya ha comenzado su singladura gracias al impulso del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC. Es la mayor expedición marina de la historia que pretende evaluar el impacto del cambio global en el Océano y estudiar su biodiversidad.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos