« Bárbara Lennie y Daniel Galindo | Portada del Blog | Juan Echanove y Paloma Zuriaga »

HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE LO MÍO

    lunes 27.jul.2015    por Lara López    0 Comentarios

Unas canciones y una buena conversación para poner la mejor banda sonora a las tardes de verano en RNE

 

IMG_0378

 

Invitados de ámbitos como el periodismo, la cultura y el deporte, protagonizan estos encuentros únicos que nos descubrirán también la cara más relajada de quienes hacen cada día RTVE

Desde hoy mismo a las 17.00 h (de lunes a domingo del 27 de julio al 9 de agosto y de lunes a viernes del 10 al 28 de agosto, con repeticiones en la programación de madrugada), anécdotas y música se sucederán en las sobremesas del verano, con invitados como Juan Echanove y Paloma Zuriaga; Ángeles G. Sinde y Luis Suñén; Fernando Romay  y  Ana J. Cancio o Juan José Millás y Pepa Fernández, en un programa que contará a lo largo de todo agosto con la participación de, entre otros, Mariló Montero, Jacob Petrus, Jaime Cantizano, David Trueba, José Luis Cuerda, Forges, Fran Perea o Moreno Veloso.

Conversaciones y encuentros moderados por la directora y presentadora  de este espacio, Lara López, que cuenta con Antonio de Hoyos en la producción y Javier Polo en la realización.

 

Lara López   27.jul.2015 11:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

He venido aquí...

Bio He venido aquí a hablar de lo mío...

Unas canciones y una tarde en la radio serán suficientes para que palabra y música se conjuguen con inteligencia, criterio y buen gusto.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios