« Andrés Aberasturi y Andrés Aberasturi Páez | Portada del Blog | José Manuel Rodríguez "Rodri" y Adrián Vogel »

Fernando Delgado y Ángeles Bazán

    viernes 7.ago.2015    por Lara López    0 Comentarios

  

  Es una las voces más emblemáticas de la redacción de informativos de RNE,  voz a la que ponen cara quienes hayan seguido el espacio de TVE "Aquí hay trabajo", en La 2. Ángeles Bazán , periodista,  galardonada con el Premio Salvador de Madariaga, ha rememorado sus primeros tiempos en la radio al contar con uno de sus “jefes” más queridos: Fernando Delgado, Licenciado en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Información. Conoce bien la prensa escrita,  tanto como la radio y la televisión y tiene un importante pasado relacionado con esta Casa, en la que ha sido director de RNE, de Radio 3, miembro del Consejo y presentador de los telediarios. 

Tras un tiempo en la Cadena SER con A vivir que son dos días, un espacio sobre arte, cultura, ocio y actualidad, en la parrilla del fin de semana, en 2005 decidió dedicarse por entero a la literatura y en  1976 publicó su primera novela, Tachero, a las que siguieron Háblame de ti, La Mirada del otro (Premio Planeta), También la verdad se inventa, Me llamo Lucas y no soy perro o Donde estuve, además de sus libros de poesía (Proceso de adivinaciones y Autobiografía del hijo) y ensayo (Cambio de tiempo). Ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Televisión, la Antena de Oro (1995)

  IMG_8601

 

Pena, penita, pena, Lola Flores

Black is black, Los Bravos 

Al vent, Raimon

Pequeño vals, Leonard Cohen

 

IMG_8597

Lara López    7.ago.2015 18:27    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

He venido aquí...

Bio He venido aquí a hablar de lo mío...

Unas canciones y una tarde en la radio serán suficientes para que palabra y música se conjuguen con inteligencia, criterio y buen gusto.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios