« Treinta y nueve. Desde Santurce | Portada del Blog | Cuarenta y uno. Manolo Escobar y la juventud »

Cuarenta. Manolo Escobar y la discriminación positiva

Viñeta3.0    Claro que de la historieta de hoy hace ya mucho tiempo, pero esto no es un blog de ciencia ficción sino de sonidos vejestorios de la radio. En el Audio Para Recordar de turno sale Manolo Escobar en su salsa y en el año 1969, contestando, como sólo él sabe, a unas cuantas preguntas breves pero intensas, acerca de la segunda cuestión que mejor domina en el mundo, después de los piropos: la situación psicofisiológica de la mujer española.

    Claro que ya hace años de aquellas palabras y que cualquiera puede cambiar de opinión con el tiempo pero, insisto, como esto no es un blog de profecías sino más bien todo lo contrario, aquí están revividas fugazmente en la oreja, y quizá para olvidarlas de nuevo lo antes posible, aquellas palabras de radio del superexperto en mujeres, Manolo Escobar, dichas un seis de diciembre de 1969. MANOLOESCOBAR

 

APR 06/12/1969 MANOLO ESCOBAR

 

1 Comentarios

Conque arte y "bellas palabras", describe la mujer española..., el sitio que ocupa, y la función revitalizante para el hombre... de aquellos años.
http://www.youtube.com/watch?v=68oKhk5lOIg&feature=related
Lamento irrumpir de sopetón en el siglo 21 con esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=68oKhk5lOIg&feature=related
Re Collected Charon. (Charon al revés es Norah C...

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rafael Roa


Algo sonoro más todavía para recordar de la radio de los últimos 75 años. En este blog se vuelcan las otras historias de la radio, las mínimas, los sonidos complementarios a la historia oficial, a veces las voces secundarias de las ondas, no por más prescindibles menos imborrables en el recuerdo de muchos. La memoria será frágil pero el archivo de RNE es ancho y largo y profundo. ¿Qué sonido quieren recordar? Seguro que lo tenemos pero si no, lo pintamos o bajamos a buscarlo a los infiernos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios