« Cuarenta y cinco. Tiritas para negros | Portada del Blog | Cuarenta y siete. El hombre de la calle »

Cuarenta y seis. Vuelve Félix. Peticiones del oyente I

Viñeta3.0  Esta es la petición: "quiero solicitaros que volquéis el noticiario completo de rne de aquel sábado 15 de marzo de 1980 del noticiario de rne que emitisteis por rne informando de la muerte de Felix Rodríguez de la Fuente y sus compañeros Teodoro Roa y Alberto Mariano Huesca que se estrellaron en avioneta en Alaska filmando la Carrera de Iditarod. Me llamo Javier Crespo Alvariño soy gallego y soy un apasionado de rne y de tve y a la vez un inmenso entusiasta y apasionado de Felix Rodriguez de la Fuente en rne y tve". 

     Audio Para Recordar en dos tiempos: primero los testimonos recogidos en el aeropuerto para  informar de la llegada de los restos mortales de Félix Rodríguez de la Fuente el 18 de marzo de 1980. Después, como homenaje, el programa radiofónico "La aventura de la vida" del 20 de marzo del mismo año.  FUENTE

     Y  otra de Rodríguez de la Fuente, "El hombre y la tierra" con calidad mejorada de imagen y sonido, para no perderse en TVE-2, a partir de hoy mismo, a las 17 horas. Más info aquí .

apr-18031980-reportaje-aeropuerto-rodriguez-fuente

apr-20031980-homenaje-rodriguez-de-la-fuente

2 Comentarios

Elfallecimientonde D. Felix Rodriguez de la Fuente No fué como dijo su esposa un viaje sin retorno pero no murióporque es inmortal, y yo añado: mientras lo recuerde un ser .


Solo faltan dos dias para leer gratis en mi Web http://www.antoniolarrosa.com la novela LA FURIA DEL VIENTO apta para mayores de 29 años y pico

El fallecimienton de D. Felix Rodriguez de la Fuente No fué como dijo su esposa un muerte si no un viaje sin retorno pues no murió porque es inmortal, y yo añado: mientras lo recuerde un ser humano.


Solo faltan dos dias para leer gratis en mi Web http://www.antoniolarrosa.com la novela LA FURIA DEL VIENTO apta para mayores de 29 años y pico

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Rafael Roa


Algo sonoro más todavía para recordar de la radio de los últimos 75 años. En este blog se vuelcan las otras historias de la radio, las mínimas, los sonidos complementarios a la historia oficial, a veces las voces secundarias de las ondas, no por más prescindibles menos imborrables en el recuerdo de muchos. La memoria será frágil pero el archivo de RNE es ancho y largo y profundo. ¿Qué sonido quieren recordar? Seguro que lo tenemos pero si no, lo pintamos o bajamos a buscarlo a los infiernos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios