« Iberoamérica en tiempos del coronavirus XXV: Concierto Alimentos para todos; Gru y los Minions lanzan mensaje de salud por covid-19; Héroes de la información en tiempos de coronavirus; Curriculum solidario; GO UP, concierto solidario | Portada del Blog | "Tornaviaje" en Hora América en 2020 »

Por un 2021 lleno de esperanza- Felicitaciones y Sonidos que cuentan

    sábado 2.ene.2021    por Teresa Montoro    0 Comentarios

En un año tan difícil como ha sido 2020 quisimos seguir la tradición de recoger  en un programa especial de Navidad las felicitaciones  y deseos para 2021 de oyentes, instituciones, amigos e invitados en Hora América . Un programa que completamos con las tradiciones navideñas en Centroamérica; la cita con la Navidad de Casa de México en España, con una exposición de belenes, un árbol hecho con piñatas y una intervención lumínica y musical en la fachada; y el éxito de la gastronomía peruana en España.       

 

Belen 2020 2


Despedimos 2020 con el grupo Veleta Roja, formado por el flautista cubano Carlos Cano, y el pianista español Hernán Milla, profesores del Conservatorio de Ciudad Real, y el palabrero o cuenta cuentos cubano Aldo Méndez,. Una agrupación cultural nominada dos veces a los Grammy Latino por el disco-libro Canciones y palabras, en 2016, y por Sonidos que cuentan, en 2020, como Mejor Álbum de Música para niños.

Repasamos con ellos como surgió Veleta Roja, su producción musical, sus proyectos para 2021 y la invitación a participar de su calendario Cajita de sorpresas.

 

Veleta Roja 2020 1 (2)

 

Música y cuentos para empezar el año. Nuestros mejores deseos para 2021

 

Categorías: Actualidad , Música

Teresa Montoro    2.ene.2021 19:15    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Hora América

Bio Hora América

Soy Teresa Montoro, directora y presentadora del programa 'Hora América', de Radio Exterior de España. El blog de 'Hora América' nace con la inquietud y el deseo de completar la información que por falta de tiempo, queda fuera del programa. A diario recibimos muchas convocatorias de temas muy interesantes relacionados con América latina y España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios