¿Qué hice mal?, ¿qué hizo mal?
viernes 3.feb.2012 por Ángel Carmona 4 Comentarios
¿Te olía el aliento?, ¿te peinaste fatal?, ¿hablaste demasiado?.... ¿Qué hiciste mal?, ¿por qué nunca volvió a llamar? ¡¡¡Tranquilos!!!. A partir de ahora, lo sabréis. Nace un nuevo servicio online que permitirá a "los rechazados" hacerse una idea del motivo por el que aquélla chica o aquél chico no volvió a llamarte. Se va a llamar algo así como WotWentWrong. Y lo que hará es convertir el arte de salir en un proceso administrativo. El afectado crea una encuesta ad hoc que se envía por mail para saber un poco más sobre las razones que llevaron a la persona deseada a no retomar el contacto.
Sí, amigos. La nocticia no deja de ser una chorrada, pero nos sirve para preguntaros eso, sin encuestas, ni formularios, ni mails. Símplemente ¿qué hiciste mal? o que hizo mal?
Lucía Bi dijo
Por querer tomármelo más en serio, dejar para otro día lo que pude hacer en el momento (y ese otro día nunca llegó) CARPE DIEM!!
ANDREA dijo
Pues le dije que ganaba 300 €, por aquel entonces, y SALIÓ CORRIENDO POR PATAS, yo creo que pensó, "hostia, la voy a tener que mantener".
En fin, que nuestra historia se podría llamar perfectamente "300".
Manex Gonzalez dijo
Quedarme dormido mientras le deleita con un gran cunilingus
Victor Manuel dijo
ligarme a ella y no a su hermana !!!