« CANCIONES HET 7 A 9. LUNES 30 - 3 - 2015 | Portada del Blog | CANCIONES HET 7 A 9 / MARTES 31 - 3 - 2015 »

Concierto exclusivo de Natalie Prass para Hoy Empieza Todo

    lunes 30.mar.2015    por Ángel Carmona    0 Comentarios

ACTUALIZACIÓN: Por causas ajenas a Hoy Empieza Todo, el concierto se ha cancelado. Gracias a todos los que nos habéis escrito y disculpad las molestias.

 

Natalie Prass  es una de las grandes revelaciones internacionales de lo que llevamos de 2015. Y lo es gracias a un álbum de debut que nos muestra a una cantautora que maneja a la perfección las enseñanzas de los clásicos del folk americano, pero adaptando ese legado a unas interpretaciones plenamente contemporáneas. Un logro en el que también ha sido clave la preciosista producción del enrachado Matthew E. White.

El próximo martes 7 de abril tendremos la oportunidad única de ver a Natalie Prass en directo en un concierto exclusivo en un pequeño local de Madrid al que asistirán 50 oyentes de Radio 3 invitados por Hoy Enpieza Todo con Ángel Carmona. Si quieres estar entre ellos, manda un correo a hoyempiezatodo@rtve.es y una de las 25 invitaciones dobles de que disponemos puede ser tuya. 

 

 

Ángel Carmona   30.mar.2015 09:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ángel Carmona

Bio Hoy empieza todo

Tenía que pasar. No lo decidimos nosotros: de repente, amanece. Y a esa hora, ni los pájaros cantan, ni las nubes se levantan, pero la radio suena.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios