« CANCIONES HET 7 a 9. LUNES 18 DE MAYO DE 2015 | Portada del Blog | CANCIONES HET 7 a 9. MARTES 19 DE MAYO DE 2015 »

Tus próximas series de cabecera

    lunes 18.may.2015    por Ángel Carmona    0 Comentarios

¿Has notado los más de 35 grados que marca el termómetro? Es culpa de la "midseason" televisiva. Parecía que nos iban a dar vacaciones con la series, pero todo lo contrario. En estas últimas semanas se han estrenado varios títulos que podrían estar en tu lista de series. O al menos, merecen que les eches un vistazo para después lanzarlos a la papelera. Aquí va una guía rápida. 

 

- THE COMEDIANS (FX)

The comedians

Es la vuelta de Billy Crystal a la televisión. Lo hace interpretándose a sí mismo: un cómico que para mantener su carrera viva pone en marcha un show nocturno. 

 

 

- HAPPYish (Showtime).

Happyish

Más o menos feliz. Así es la vida de Thom Payne (Steve Coogan), un hombre de mediana edad que se tendrá que acostumbrar a su nuevo jefe más joven que él en un mundo donde el trending topic es lo más importanet de todo. 

 

- DAREDEVIL (Netflix).

Daredevil

Matt Murdoch quiere hacer de Nueva York una ciudad mejor. De día como abogado y de noche como Daredevil. Es la historia del clásico personaje de Marvel convertida ahora en serie. Y sin Ben Affleck.

 

- WAYWARD PINES (FOX)

Wyward pines

Parece Twin Peaks pero el director de la serie es M. Night Shyamalan, autor de películas como Señales o El Sexto Sentido. Estarás de acuerdo con nosotros en que el resultado debe ser al menos jugoso. Ya lo puedes comprobar en Fox. 

 

- THE WHISPERS (ABC)

The whispers

¿Qué han querido los extraterrestres desde el origen de los tiempos? Justo lo que estás pensando. Dominar el mundo. Ahora lo intentan a través de los niños. Es el planteamiento de The Whispers, la nueva serie de ABC para este verano. Lleva el pedigrí de Steven Spielberg.

 

- SENSE8 (Netflix)

Sense8

Imagínate que un día comienzas a sentir (pero a sentir-sentir) el dolor de cabeza o la euforia de otra persona. Esta serie de Netflix, prevista para el 5 de junio, plantea la creación de superhombres y supermujeres a través de la interconexión de mente y físico. Una locura interesante. ¿Aún no te tienta? ¿Y si te decimos que los creadores son los hermanos Wachowski?

 

Si antes de ponerte con los estrenos, te apetece cerrar lo que ya habías empezado, te recordamos que no te pierdas la última parte del final de MAD MEN (AMC), la quinta y truculenta temporada de JUEGO DE TRONOS (HBO) y las nuevas entregas de TRUE DETECTIVE (HBO) y MASTERS OF SEX (SHOWTIME ) que vuelven el 22 de junio y el 13 de julio, respectivamente. 

 

Ángel Carmona   18.may.2015 13:56    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ángel Carmona

Bio Hoy empieza todo

Tenía que pasar. No lo decidimos nosotros: de repente, amanece. Y a esa hora, ni los pájaros cantan, ni las nubes se levantan, pero la radio suena.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios