« La Kermesse Heroica | Portada del Blog | La nefasta influencia de la MTV en el cine »

Hollywood al desnudo


Impagable. La presentación del cómico Ricky Gervais de la gala de los Globos de Oro de este año fue todo un alarde de sinceridad. Le dijeron que podía decir lo que quisiera. Y lo dijo, aunque corre el rumor de que a mitad de la ceremonia le pararon los pies. ¿Por qué? Porque Hollywood es dos cosas: una fábrica de sueños, y una fábrica de hacer dinero. Y la sinceridad suele ser mala pareja de los sueños y del dinero.

Basta con que empeceis a escuchar el discurso para que os quedeis hasta el final.

Es uno de los melones mas jugosos que he visto para compartir con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM

3 Comentarios

Impresionante, genial!!
Si en artículo sobre los Goya escribí que Alex de la Iglesia dijo lo que pensaba, pensando en lo que decía, Ricky Gervais en estos Globos de Oro ha dicho sin duda lo que piensa, sabiendo lo que decía, pero importándole un bledo como lo hacía y repercusiones futuras.
Pero mira, a casita con la satisfacción de un trabajo hecho como quieres hacerlo y sus abogados, a trabajar, que le van llover las demandas.
En mi humilde opinión: ¡con dos cojones!

Lo mejor de todo, es que no ha dicho ninguna mentira...solo dice en voz alta lo que muchos piensan.

La verdad sea dicha no entiendo por qué no le van a dejar presentar más galas si los actores estaba que no podían de la risa. Incluso el amigo Deep tenía cara de: sí, yo también pienso que la peli es una mierda pero no me voy a reír que si no la productora me canea. La gente pública debería aprender que siempre va a haber alguien que les critique y se ría a su costa y lo único que debes hacer es aprender a reírte de ti mismo o reírte del que está enfrente como Tom Hanks y Tim Allen. Además este señor lo hizo de una forma bastante fina, de hecho creo que haciendo zappin' en los programas de "corazón" he oído cosas bastante más ofensivas y dichas con peor gusto y no les echan.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Marcos Mostaza


Bienvenidos a este blog virtual. Un altavoz de vuestras ideas y pensamientos, en el que podréis expresar, a través de nuestro blog en internet, vuestra opinión sobre la realidad y sus recoveco
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios