« Un San Valentín más | Portada del Blog | El movimiento existe »

Jon & Vangelis

El album de Jon Anderson (cantante de Yes) y Vangelis, "The friends of Mr. Cairo", fue todo un descubrimiento para mí hace años. Tenía un algo mágico que evocaba cánticos de leyenda. O quizá sea esa referencia nostálgica para los cinéfilos de un hombre llamado Mr. Cairo: todo un homenaje de los dos músicos al papel que interpretaba Peter Lorre en la obra maestra de John Huston "El halcón maltés".

Buceando por internet he encontrado una de mis canciones favoritas, "I´ll find my way home", y entre los espantosos videos cargados de iconografía místicamente kitsch he encontrado uno que me ha parecido muy bello, y que consta de una serie de imágenes reales de auroras boreales.

Así que aquí os lo dejo: un regalo post-San Valentín, simplemente porque sí, porque creo que merece la pena verlo despacio, poniendo bien alta la música, y dejándose arrastrar por las mágicas luces del norte.

Disfrutadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=A6_p5CV5plc

2 Comentarios

Increible, un video de I'll Find My Way Home que no resulta una pastelada empalagosa. Hermosísimas las imagenes.

Un vídeo increíble! Parece mentira, ¡qué fenómenos nos regala la vida!. Ésto ha quedado más que rococó, pero es verdad, es impresionante.
Viendolo no he podido evitar recordar aquel fantástico capítulo de Doctor en Alaska, "Aurora boreal". Un día de éstos, volveré a verlo, ¡a tu salud!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Marcos Mostaza


Bienvenidos a este blog virtual. Un altavoz de vuestras ideas y pensamientos, en el que podréis expresar, a través de nuestro blog en internet, vuestra opinión sobre la realidad y sus recoveco
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios