« El Autoengaño de los ovnis | Portada del Blog | Krahe, el hereje »

Mitología y animación

Todos sabemos a estas alturas a los límites (o a la falta de límites) a la que ha llegado la animación por ordenador. Estudios como Pixar (especialmente Píxar) han creado recientemente auténticas obras maestras (Wall-e, Up, el corto de animación "kiwi").

Pero el caso es que las tecnologías no solo pertenecen a las grandes empresas, y resulta que me han pasado un pequeño corto de animación basado en la mitología griega y francamente... ademas de estar bien hecho, pues tiene mucha gracia.

Asi que aquí os lo dejo.... para que os echeis unas risas.

 

 

Y ya que hablamos de animaciones magníficas... y aprovechando que os la he mencionado, voy a añadir "Kiwi", un corto de la píxar que es de las ideas más poéticas que he visto en pantalla.

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Marcos Mostaza


Bienvenidos a este blog virtual. Un altavoz de vuestras ideas y pensamientos, en el que podréis expresar, a través de nuestro blog en internet, vuestra opinión sobre la realidad y sus recoveco
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios