« Invitamos a Náufragos y Robinsonas a nuestra fiesta del Viernes 22 de Febrero en Siroco | Portada del Blog | Yani Martinelli y Natalí Castillo: cantera robinsoniana (Domingo 24, Febrero 2013) »

Y la luz de SonlosGrillos llegó a nuestra noche (Domingo 17, Febrero 2013)

    lunes 18.feb.2013    por Luis de Benito    0 Comentarios

Otra gloriosa sesión en directo de Islas de Robinson, en esta ocasión con SonlosGrillos. Marta Rodríguez y Mauricio Mora nos contaron sobre su nuevo disco "Darkness Turns To Light" e interpretaron algunas de sus canciones en compañía de los componentes de Les Trois, la banda que les acompaña en sus conciertos estos días.

Además de sus canciones, SonlosGrillos nos regalaron una maravillosa versión del "One Of These Things First" de Nick Drake. Ellos estarán junto a Jysus y Natalí Castillo en la fiesta de Islas de Robinson del Viernes 22 de Febrero en Siroco.

Nuestro encuentro en la radio quedó además registrado para la posteridad también en imágenes: los responsables de la web Acordes Urbanos estuvieron con nosotros grabando las canciones de SonlosGrillos y nos hablaron también de su proyecto... Otra demostración de cariño y atención sincera a la música... Otra noche del alma en directo... sin red de seguridad...

ISLAS DE ROBINSON # 513 - AUDIO 

Ok9
SonlosGrillos. 

 

Luis de Benito   18.feb.2013 13:23    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios