« Y la luz de SonlosGrillos llegó a nuestra noche (Domingo 17, Febrero 2013) | Portada del Blog | Psicodelia reciente: De astros, máquinas, cruces, islas y amores secretos (Domingo 3, Marzo 2013) »

Yani Martinelli y Natalí Castillo: cantera robinsoniana (Domingo 24, Febrero 2013)

    lunes 25.feb.2013    por Luis de Benito    0 Comentarios

Las canciones y maneras de la venezolana Yani Martinelli y de la argentina Natalí Castillo nos venían entusiasmando desde hace meses. Recibirlas en directo en la Casa de la Radio, no sólo confirmó lo mucho que ya intuíamos sino que superó con creces las expectativas. En persona y en directo, en la cercanía, estas dos jovencillas son mucho más especiales aún. Cada una a su manera, defienden y sacan adelante sus composiciones con una solvencia y unos recursos asombrosos. La música es algo natural en ellas y cuando se lanzan a cantar, todo se transforma... y brilla la magia.

 

Yani Martinelli. 

Natalí Castillo publicó en 2012 "New Road" y Yani Martinelli, "Bubble Station"... Folk luminoso y Pop soleado e íntimo... Maravillosas... Directas a la "cantera robinsoniana", un lujo....

ISLAS DE ROBINSON # 514 - AUDIO 

Natalí Castillo. 

Luis de Benito   25.feb.2013 11:28    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios