« "La fibra sensible y el aeroplano sobre el mar" (Lunes 19, Noviembre 2018) | Portada del Blog | "Tempus Fugit" (Lunes 3, Diciembre 2018) »

Los "Sonidos Circulares" de Pepe Prieto: entusiasmo melódico en bucle (Lunes 26, Noviembre 2018)

    lunes 26.nov.2018    por Luis de Benito    0 Comentarios

Recibimos en nuestro rincón de la Casa de la Radio al ínclito Pepe Prieto, responsable de "Hotel Arizona". Ya saben, el fenomenal espacio radiofónico alojado en Radio Enlace y hermanado con "Islas de Robinson" desde hace años. Por si la labor de Pepe al frente de su programa , "levantando" enormes discos publicados en las últimas décadas, no mereciera ya todo nuestro reconocimiento, ahora anda también metido en otro proyecto de aúpa; la publicación de "Sonidos Circulares", espectacular guía de referencia con un sinfín de "tesoros melódicos" publicados en lo que llevamos de siglo. Todo ello ilustrado, además, por la sin par Sonia Paredero. Otro valor añadido a tan necesaria obra. Le damos un primer "tiento" a los "Sonidos Circulares". De paso, volvemos a animar al personal a contribuir a través del "crowdfunding" puesto en marcha para que el libro vea la luz como es debido. No se arrepentirán... Prometido.

 

ISLAS DE ROBINSON # 787 - AUDIO 

 

Resultado de imagen para sonidos circulares pepe prieto

Luis de Benito   26.nov.2018 01:31    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios