« "Los desesperados" (Lunes 21, Octubre 2019) | Portada del Blog | "El tiempo se ralentiza en sueños" (Lunes 4, Noviembre 2019) »

"Para estar en tus ojos" (Lunes 28, Octubre 2019)

    lunes 28.oct.2019    por Luis de Benito    2 Comentarios

Esta semana en Islas de Robinson, latidos nocturnos envueltos en terciopelo punzante y estampado de cachemira... Clásicos de los 80 al gusto de la casa.

 

Resultado de imagen para the church blurred crusade

ISLAS DE ROBINSON # 832 - AUDIO 

 THE PSYCHEDELIC FURS - "ALL OF THIS AND NOTHING" ("TALK, TALK, TALK", 1981) / THE CHAMELEONS - "UP THE DOWN ESCALATOR" ("SCRIPT OF THE BRIDGE", 1983) / JULIAN COPE - "QUIZMASTER" ("WORLD SHUT YOUR MOUTH", 1984) / ECHO & THE BUNNYMEN - "THE KILLING MOON" ("OCEAN RAIN", 1984) / THE PALACE OF LIGHT - "HELL GAMES" ("BEGINNING HERE AND TRAVELLING OUTWARD", 1987) / AZTEC CAMERA - "LOST OUTSIDE THE TUNNEL" ("HIGH LAND, HARD WATER", 1983) / THE CHURCH - "TO BE IN YOUR EYES" ("THE BLURRED CRUSADE", 1982) / THE WILD POPPIES - "COLOURDRIFT" ("HEROINE", 1987) / WEIRD SUMMER - "A KNIGHT THESE DAYS" ("CRY FOR THE MOON", 1987) / GREEN PAJAMAS - "SISTER ANNE" ("INDIAN WINTER", SINGLE 1988) / THE FEELIES - "TOO MUCH" ("ONLY LIFE", 1988) / TRUE WEST - "MORNING LIGHT" ("DRIFTERS", 1984) / RAIN PARADE - "TALKING IN MY SLEEP" ("EMERGENCY THIRD RAIL POWER TRIP", 1983) /

 

Resultado de imagen para echo and the bunnymen ocean rain

Luis de Benito   28.oct.2019 01:16    

2 Comentarios

http://www.rtve.es/noticias/20191029/elecciones-generales-10n-encuesta-cis-preelectoral/1986429.shtml

Sobre esta fotografía a cada cual tiene más cara de cerdo pusilánime.No hago distinciones.

martes 29 oct 2019, 16:40

¡¡¡ PEDAZO GENERACION DE POLITICOS !!!, JA! JA!
.... es lo que hay ... y son los que son y como son. No están cortados por el mismo " patrón ", ( ..ja!), ( ..entre otras cosas,, porque sino no representarían a las políticas que cada uno de ellos representan; sino una sola ), y cada cual lleva marcado sobre carne sus "circunstancias",...las genéticas, las culturales, ..la inocencia de una adolescencia tardía, en algunos de ellos. Están. "tanto" o mejor formados que sus antecesores; precisamente por eso,, poseen un EGO " despotrado"...que los lleva; a que los demás los veamos como actores pertenecientes a la raza " porcina ",(....como a mí entender ..¡ bien dices 8 AUM ).(..ja! ). De los políticos de la transición, ..poco transcendia de sus vidas privadas, excepto cuando salía algún articulo de prensa comparandolas , en forma de recopilatorio estadístico . En estos ,sus vidas son tan prioritarias como sus funciones de "profesionales" de la política, ..tienen metas : los pisos, las fincas , viajes "around the country" , ( ..bueno,.. estos ultimos también los realizaban muchos politicos de la transicion ..y también tardíos ), la familia ..y todo ello va a la par con un despavorido ansia de ganar también en el area profesional. Eso es lo que los hace vulnerables y adictos a toma de posicionamientos ególatras desmesurados, ..donde prima EL GANAR por enzima de cualquier cosa, ( ...por enzima de los ideales de los que siguen la doctrina política que representan, ...por enzima de sus propios seguidores. Nunca antes se jugó tanto al despiste en un parlamento, entre los distintos parlamentarios y jamás sobre la propia población. Lo malo de todo ello es que el resto del mundo se lo nota. Se desnaturalizan sus formas de seducción. Ya no seducen , obligan, direccionan a las masas con sus mentiras y medias verdades y quiza algo con su verbo estético e imagen . Desde el mas progre ,.... hasta el mas facha. Se les pregunta ...una y otra vez y ellos callan , como la serpiente escondida en su agujero, esperando el momento en que la víctima sea más vulnerable,...para atacar y atraerla de forma irremediable hacia su campo
...pero NO OLVIDEMOS ...que son como son, en gran parte debido a como les dejaron/mos que así fueran; los que los /es precedieron/imos. Su educacion , sus formas de desarrollarse intelectualmente, etc... depende todo ello, ...... tenemos que enclavarlos dentro de los sistemas políticos y los sucesivos gobiernos o ejecutivos , en donde vivieron,..se desarrollaron y crecieron; tanto sus padres, como tutores, maestros y ellos mismos. Sus vidas son producto y cosecha de lo que ya pasaron . ¿ ..donde esta el espiritu de " utopia " o quijotesco de Don Julio Anguita o de Guerra ? ...quiza en uno de sus mejores dias, ...se lo notemos a Don Pablo Iglesias,(..hasta ahora el que mas nos ha hecho reir a casi todos en el Parlamento ,( ..incluida a la seria, " exigente ", corrupta y excluyente oposicion ) ..ja!. ¡¡ ..Rajoy se lo pasaba PIPA..con él !! ,...¿.. y cuando corrìa el VINO por sus mejillas ?,...¡..le contestaba ..con una gracia desmesurada !, ..( ja!ja!ja!ja!).
Veremos lo que ocurre el 10 pero somos muchos los que nos tememos más de una sorpresa....puede que lo esencial para la gran mayoria...este asegurado. Lo peor no es el "arca" y la recopilacion de votos, ..lo peor es lo que viene detras ( ...¡ el diluvio !, ..los pactos y acuerdos ..y lo que es mas importante y marcara la proxima legislatura: ....
.....¿ ..con quien ?, ...quien sera el 2°n ...afortunado y ..que SIGNO TENDRÁ ?.
THAT'S THE QUESTION !!!.
P.D.....habra que encargarle a '' RASTREATOR '' que nos busque otros cabeza de partidos mas verdaderos, realistas ,...a la vez idealistas , que prediquen con la verdad y se ajuste mucho mas al GUION ( ..ja! )

miércoles 30 oct 2019, 19:25

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios