« "Música cada noche" (Lunes 14, Septiembre 2020) | Portada del Blog | "El infiltrado y el aposento de las 32 puertas" (Lunes 28, Septiembre 2020) »

"Pablo Solo, genio inquieto y confinado" (Lunes 21, Septiembre 2020)

    lunes 21.sep.2020    por Luis de Benito    0 Comentarios

Esta semana en Islas de Robinson, tras meses de soledad y aislamiento, recibimos la visita de un ser humano en carne y hueso, uno de nuestros "Nuevos Favoritos" además. Pablo Solo, como bien diría el maestro Juan de Pablos, todo un "hombre de música" (aún quedan unos cuantos, por fortuna). Andábamos detrás de él desde hace mucho tiempo, cuando tuvimos noticias suyas como miembro fundamental de los Puzzles, cuyo "Ringa Bell", de 2017, se cuenta entre nuestros discos preferidos de los últimos tiempos, una lista a la que desde el pasado mes de marzo sumamos también a "Alondras", su disco de debut en solitario.  "Alondras" es un disco excepcional, un collage sumamente personal y evocador de influencias musicales y vivencias, repleto de matices, experimentación, buen gusto y tremendas canciones. Pablo Solo, en conexión enormemente ilusionante con nuestras Islas de Robinson, prepara ya la publicación de nuevas canciones en colaboración con el legendario músico, compositor y productor John Simon (The Band, Simon & Garfunkel, Leonard Cohen, Janis Joplin, Blood, Sweat & Tears...). La conexión Simon-Solo es de las cosas más emocionantes de las que hemos sido testigos directos y a tiempo real desde el comienzo de Islas de Robinson. Pablo Solo nos da detalles y nos presenta sus canciones. Bien contentos y orgullosos estamos, vaya... ¡Qué tío más grande!

 

ISLAS DE ROBINSON # 878 - AUDIO 

 

IMG-20200921-WA0002

 
 

 

Luis de Benito   21.sep.2020 01:33    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios