« "Pensé que querías saber" (Lunes 25, Octubre 2021) | Portada del Blog | "Sonidos Circulares II, canciones sin fin" (Lunes 8, Noviembre 2021) »

"Salto y Solo, escena robinsoniana" (Lunes 1, Noviembre 2021)

    lunes 1.nov.2021    por Luis de Benito    3 Comentarios

Dos auténticos monstruos para pasar la "noche de brujas" en Islas de Robinson. Un programa de auténtico lujo, con dos de nuestros robinsones más queridos. Pablo Solo y Germán Salto, descomunales como "hacedores de canciones" e igualmente enormes como personas. Nos visitan  para contarnos sobre su reciente e ilusionante asociación, su próximo concierto en el Wurlitzer madrileño el próximo 11 de Noviembre y sus inminentes planes y estrenos discográficos y musicales. De hecho, Pablo Solo trae bajo el brazo su flamante y espectacular colaboración con el mítico productor John Simon (The Band, Janis Joplin, Leonard Cohen, Simon & Garfunkel, Blood, Sweat &  Tears...), "Solo Sings Simon", y Germán Salto nos regala otro adelanto de su siguiente disco, en el que se lanza a cantar en castellano. En Islas de Robinson recibimos pocas visitas habitualmente, pero cuando nos ponemos a ello, nos salen de maravilla, para qué negarlo. Pasen y disfruten.   

 

ISLAS DE ROBINSON#935 - AUDIO 

 

Foto 2

Luis de Benito    1.nov.2021 02:00    

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios