« "Retrato del Robinsón adolescente" (Lunes 27, Febrero 2023) | Portada del Blog | "Ningún otro" (Lunes 13, Marzo 2023) »

"Pablo Solo y las 1000 islas de noche" (Lunes 6, Marzo 2023)

    lunes 6.mar.2023    por Luis de Benito    4 Comentarios

Esta semana en Islas de Robinson, "redondeamos"... 1000 ediciones -desde que empezamos a contar- en un año en el que también sumaremos 20 "vueltas al Sol" desde nuestro primer aterrizaje en Radio3. Eso será a finales de Mayo. Sólo fechas y cifras, en todo caso. Ahí quedan. Lo que más ilusión nos hace, renovada, además, cada semana, es seguir por aquí y compartir tesoros, de isla en isla. Ilusión superlativa también de poder hacer de vez en cuando programas tan especiales y divertidos como el de esta noche.  Con Pablo Solo, Moses Rubin, Pilatti y Fernando Bolado, asistimos al estreno de una enorme banda. Todo un regalo para las Islas de Robinson. Eterno agradecimiento a todos los músicos que, como ellos, siguen entusiasmándonos. También a nuestr@s oyentes, por arropar cada semana nuestra cocotera. ¡Salve, Náufragos... Larga vida, Robinsonas!

 

ISLAS DE ROBINSON # 1000 - AUDIO 

 

Solo1920

Luis de Benito    6.mar.2023 01:57    

4 Comentarios

PATRICIA

viernes 7 abr 2023, 22:46

PATRICIA

viernes 7 abr 2023, 22:46

ADIÓS

viernes 7 abr 2023, 22:47

PATRICIA

viernes 7 abr 2023, 22:48

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...