« "Pesada carga" (Lunes 11, Marzo, 2024) | Portada del Blog | "La tristeza como don" (Lunes 25, Marzo 2024) »

"Pablo y los Festivales" (Lunes 18, Marzo 2024)

    lunes 18.mar.2024    por Luis de Benito    0 Comentarios

Esta semana, en Islas de Robinson, recibimos a Pablo Solo, Fernando Bolado, Moisés Rubín e Iñigo Pilatti. Ellos se encargan de la selección musical, deuda pendiente que nos quedó de su anterior visita. Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien. De hecho, hay acuerdo de colaboración cerrado. Por cierto, no se los pierdan en directo; el próximo sábado, 23 de marzo, en la sala Siroco de Madrid. Como bien demuestran en este programa una vez más, nunca defraudan. Suenan: PABLO SOLO - "IT'S YOU, LADY" / SPIN - "GRASSHOPPER" / FEARLESS FLYERS - "RED ARROWS" / HOLLIES - "BUTTERFLY" / GIL SCOTT-HERON - "PIECES OF A MAN" / FELT - "LOOK AT THE SUN" / THE LEMON TWIGS - "THEY DON'T KNOW HOW TO FALL" / FLEETWOOD MAC - "ALBATROSS" / GENTLE GIANT - "COGS IN COGS" / 

ISLAS DE ROBINSON # 1049 - AUDIO 

Pabloycia1920

Luis de Benito   18.mar.2024 01:48    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios