« Pedales / Tapas / Pelota de tenis | Portada del Blog | Trucos: Fresas / Soporte móvil »

Trucos: Dispensador casero / Llaves

    miércoles 30.jul.2014    por Jesús Navarro    0 Comentarios

  • Dispensador casero

Necesitamos: Guante de goma, tijeras, objeto para punzar.

Proceso: Si te das cuenta de que necesitas un dispensador para preparar la ensalada que tanto te gusta y no lo tienes, así puedes hacer uno de urgencia. Coge un guante de goma y corta uno de los dedos. Con un punzón haz un agujero en la punta. Colócalo en el cuello de la botella, y listo para usar !!!.

  • Diferencia tus llaves

Necesitamos: Llaves, esmaltes de colores.

Proceso: Un buen truco para diferenciar tus llaves es pintarlas con esmalte de diferentes colores. Pero recuerda para qué es cada una de ellas !!!.

Jesús Navarro   30.jul.2014 12:32    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los trucos de Jesús

Bio Los trucos de Jesús

Soy Jesús Navarro, periodista y reportero del programa España Directo de TVE. Estoy descubriendo algo que para mí era totalmente desconocida, y es la capacidad que podemos tener para resolver pequeños contratiempos, que se nos pueden presentar, con recursos que tenemos nosotros mismos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios