« Trucos: Fresas / Soporte móvil | Portada del Blog | Lavadora-nevera / Barbacoa casera »

Batidora casera / Soporte para cocina

    lunes 4.ago.2014    por Jesús Navarro    4 Comentarios

  • Batidora casera

Necesitamos: Taladro, tijeras, recipiente para batir.

Proceso: En el lugar donde se introducen las brocas en el taladro colocamos unas tijeras invertidas. Las asas de las tijeras, con el movimiento generado por el taladro, nos servirán como perfecta batidora de urgencia.

  • Soporte para la cocina

Necesitamos: Tabla de cocina, paño de cocina o servilleta de tela, grapadora.

Proceso: En la tabla de cocina grapa un paño de cocina o una servilleta de tela dejando libre la parte superior, que será por donde introduzcamos los utensilios. Y, soporte listo !!!.

Jesús Navarro    4.ago.2014 18:34    

4 Comentarios

Hola de nuevo.Ayer monte unas claras a punto de nieve con tu invento y estaban "de muerte".¡Es broma!....aunque de seguro que hubieran salido bien.
La primera vez que se me estropeo la batidora,también hice lo mismo pero sustituí las tijeras por el recambio intercambiable que traen para subir las claras. Las batidoras con brazo intercambiable,¡claro!....sino...¡no vale!.Cuando tiréis la vieja batidora y si tenia brazos intercambiables,...CONSERVAR EL DE SUBIR CLARAS,es perfecto para el "agarre"de la boca del taladro.Incluso,sirve para hacer mezclas de pinturas,etc....Una cuchara de palo de mango cilíndrico también serviría.Aunque bien es verdad,que el extremo de la paleta,no tiene rajitas o agujeros,....un tenedor de palo quizá!.Pero siempre con mango cilíndrico,el grueso del mango,no importa;en el mercado están todos estandarizados con unos limites de anchos cortos,...siempre entraran en el taladro.

martes 5 ago 2014, 01:59

Tienes una cena romántica esta noche y necesitas urgentemente una lampara con un color que haga mas romántico el momento.Tienes un hámster en la terraza que se pasa la noche dando vueltas montado sobre la rueda de la jaula y quieres amenizarle la noche con una luz suave y relajante?.Tienes un gatito que por la noche te recorre toda la casa y quieres facilitarle el largo paseo con una luz de ambiente que le haga sentirse como"en su casa".Si eres una de estas personas con una o varias de estas necesidades,aquí va esto:
PANTALLA DE PLASTICO A COLOR PARA LAMPARA DE MESITA O PARA BOMBILLA CON CABLE EN TECHO.siempre hay por casa una vieja carpeta a color de plástico o un portafoleos de plástico,a color.
Bien sea uno u otro,los ponemos enzima de la mesa,quitamos gomitas y demás tropiezos.Con una regla vamos a doblar la lamina de plástico,en sentido vertical, por tres lineas imaginarias,paralelas y a igual distancia una de la otra.La idea es que una vez dobladas,cerramos la lamina en si misma hasta formar un paralepipedo vertical,..osea como una caja de cerillas apoyada en vertical sobre una mesa.Los lados libres de los extremos,al cerrar el conjunto llegaran a coincidir.Los pegaremos con cinta de precinto,(aguanta mejor el calor de la bombilla y no suele despegarse,..por contra el celo o cinta aislante,..suelen despegarse.También se pueden poner un par o tres grapas,recordemos que es plástico.Fabricada la pantalla,quitaremos la original que trae la lampara de mesita y simplemente centramos en vertical nuestra pantalla y la dejamos caer y apollarse en la base de la lampara.Recordad en hospitales,siempre se utilizo el verde y blanco,tanto en batas de médicos como en paredes;...pues se comprobó que son los colores mas relajantes para los pacientes.Así que ,...a tirar de VERDE (preferentemente).

martes 5 ago 2014, 02:30

PANTALLA PARA BOMBILLA SOLITARIA EN EL TECHO.
Bien,ya fabricamos nuestra pantalla,...en la parte superior,cerca de los bordes de la lamina de color,hacemos dos agujeritos,con un clavo,un destornillador de punta,o un taladro de agujeros para foleos.Hacemos los agujeros,uno enfrente al otro y en caras opuestas.Atamos un cordel o hilo que se dirija del uno al otro y que quede tenso.Encajamos la pantalla en la bombilla,de forma que el hilo quede en la parte superior del conjunto.Y agarramos una pinza,de tal forma ,que nos coja el hilo de la pantalla (hacia su centro) y que coja el cable vertical que sale de la pared y va hacia nuestra bombilla,a partir de ahora,...NO TAN SOLITARIA.Porque estoy de guardia y no hay sueño,que sino,esto lo escribía EL GATO.

P.D.:Pinzas de la ropa,grapas,micropinzas de las que se utilizan para enganche de auriculares del móvil,etc.....Procurad que la bombilla no llegue a tocar el plástico.La noche es larga y nos puede despertar el olor a chamusquina.Bueno,...yo tengo una de mesita en la salita y aveces queda toda la noche,eso si,con bombilla de muy bajo consumo.11w.La tengo hace 4 años y nunca paso nada.La calidad de esos plasticos ,entonces era buena.Hoy,mucho mejor.
Bueno,...ME VOY CON EL GATO-A.

martes 5 ago 2014, 02:57

Excelente artículo muchas gracias.https://debatidoras.com/batidoras-de-mano/

viernes 27 oct 2017, 18:49

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los trucos de Jesús

Bio Los trucos de Jesús

Soy Jesús Navarro, periodista y reportero del programa España Directo de TVE. Estoy descubriendo algo que para mí era totalmente desconocida, y es la capacidad que podemos tener para resolver pequeños contratiempos, que se nos pueden presentar, con recursos que tenemos nosotros mismos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios