« Batidora casera / Soporte para cocina | Portada del Blog | Trucos para cuidar plantas »

Lavadora-nevera / Barbacoa casera

    martes 5.ago.2014    por Jesús Navarro    4 Comentarios

  • Lavadora como nevera

Necesitamos: Lavadora, cubitos de hielo, botellas y latas de bebida.

Proceso: Cuando no tengas nevera a mano utiliza la lavadora. Para ello, introduce las bebidas en el bombo y añade los cubitos de hielo. Así de fácil.

  • Barbacoa casera

Necesitamos: Bloque de hormigón, parrilla, carbón, pinzas.

Proceso: Coloca un bloque de hormigón, por la parte plana, para que te sirva de base. Luego, sitúa otro sobre él y, en uno de los huecos, introduce el carbón y coloca encima la parrilla. Ya puedes disfrutar de tu barbacoa casera !!!.

Jesús Navarro    5.ago.2014 16:32    

4 Comentarios

Tus ideas son originales y sobre todo muy divertidas. Te vemos todas las noches en Hialeah, ciudad en Florida USA, eres muy alegre que Dios siempre este contigo, muchas personas donde vivo ven TVEspanola,sigue igual que contagias con tu alegria.Vale

viernes 8 ago 2014, 05:59

Hola, María:

Muchas gracias por tus palabras. Sois muchas las personas que cada día estáis ahí, desde diversas partes del mundo, gracias a TVE Internacional.

Me alegra que te guste la sección y te divieras, a la vez que aprendes. Jejejeje.

Un beso para ti y todas las personas que nos seguís desde USA.

viernes 8 ago 2014, 13:44

UNA CAMILLA DE PRIMEROS AUXILIOS,EJEM.-
Es Sábado,amaneció un día primaveral.Quedaste con dos amigos para subir el Guadarrama en bici.En un momento dado,decidís saliros de la carretera y seguir por caminos.Un amigo,se cae por un barranco desgraciadamente.Hay que improvisar una camilla ,pues se rompió una pierna.Dos de nosotros nos sacamos las camisas,cortamos dos palos de longitud de camilla.Abrimos agujeros a nivel de los hombros de todas las camisas.Metemos un palo por la manga de la primera y lo sacamos por el hombro,inmediatamente lo metemos por la manga de la otra camisa y lo sacamos por el hombro.Con el otro palo hacemos lo mismo del otro lado.Las camisas han de estar cerradas por los botones....Y ya esta!.Una caminata y..a URGENCIAS.

lunes 11 ago 2014, 20:14

GAFAS COMO NUEVAS.
Tienes las gafas viejas y llenas de rayones?....NO PROBLEM!.....Un kleenex,pasta de dientes.Puliremos el-los cristales con el kleenex empapado en crema de dientes.Lo hacemos girar en círculos concéntricos en la zona afectada.De vez en cuando paramos,frotamos,le damos brillo y comprobamos si hace efecto.Sino,repetimos.También se puede utilizar cera de coches(pulimento)....y... a MIRAR!.

lunes 11 ago 2014, 20:33

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Los trucos de Jesús

Bio Los trucos de Jesús

Soy Jesús Navarro, periodista y reportero del programa España Directo de TVE. Estoy descubriendo algo que para mí era totalmente desconocida, y es la capacidad que podemos tener para resolver pequeños contratiempos, que se nos pueden presentar, con recursos que tenemos nosotros mismos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios