« ¡¡Enhorabuena Rafa!! | Inicio | Un mensaje para Calde »

Buen partido y cena en familia

Terminó la fase de grupos. Ahora es un nuevo punto de partida. El partido de hoy contra Angola ha ido muy bien, y la verdad es que salvo que nos ha costado un poco meternos en el partido, creo que el balance es muy bueno.

Hemos ganado sin problemas, hemos jugado muy bien, no hay lesionados y recuperamos un poco sensaciones y optimismo.

Creo que la defensa ha funcionado especialmente bien, y ahora hay que dar un paso hacia delante y pensar ya en el partido de cuartos contra Croacia.

Hoy nos ha costado arrancar, y eso no puede pasarnos más. Eso puede sentenciarte en un partido con selecciones con más poderío. Ahora, cada partido es literalmente a vida o muerte, y un mal día se puede pagar muy caro. Lo sabemos de la experiencia de los últimos Juegos.

Croacia quizá desde fuera no tiene tanto nombre, pero hay que tener los pies en el suelo y salir perfectos desde el principio. Todavía no hemos entrado en el análisis de ellos como rival.

Mañana tendremos ya sesión de vídeo y empezaremos a tratar los aspectos más tácticos. Es verdad que somos favoritos, pero hay que ganarlo en la cancha.

Prefiero ir partido a partido, pero sí ganamos, ya estaremos directamente en la lucha por las medallas. Ese tiene que ser nuestro motor para salir muy motivados desde el minuto 1.

Esta noche tenemos pensado irnos a cenar todos juntos a un restaurante español de Pekín. Me apetece. Como digo siempre el ambiente entre nosotros es muy bueno (hoy lo han comprobado las chicas del dobles de tenis que han venido con nosotros en el autobús tras el partido entre cánticos y bromas) y este tipo de cenas sirven para desconectar un poco y para hacer equipo.

Hoy tenemos la tarde libre, y aprovecharemos para descansar y recuperarnos del partido y para dar una vuelta. Ya os contaré “esta cena en familia”, pero vamos, seguro que de lujo.
1abrazo a todos

197 Comentarios

Genial. Me alegra ver que os habéis soltado un poco y seguro que habréis cogido un poco más de confianza (se necesita para acertar los tiros).

¡A por las medallas!

́nimo, a seguir como hasta ahora. Da gusto el ambiente que transmite el equipo.

felicidades!!! que partidazo!!! ahora contra croacia!! suerte! y como digo siempre! a por ellos!:D

pd:pasaroslo muy bien esta tarde!! y a disfrutad:D

oLaaa!

gran partido si!el primer cuarto flojito xo los demas geniales! han jugado los q d menos minutos disfrutan y habeis a notado todos creo!eso es importnte!
me ha gustad tu triple en contrataque jaja!espero q tu racha anotadora siga en ls siguientes prtidos q son los q d verdad importan!

1 besooo para todos!pasarlo bien y traeros el oro q vosotros podeiS!=)

Hola Navarro, me alegro mucho de poder leerte!!!

Os deseo todo lo mejor para lo poquito que os queda sólo hace falta dar un último empujón, así que mucho ánimo para todos y

A POR ELLOS.... !!!!

Os esperamos en España!!! y que disfruteis de la cena en familia!!! ENVIDAQUEMEDAIS

Os queremos!! un beso para todo el equipo!!

Enhorabuena por el partido!!Me ha gustado mucho verte jugar bien, por cierto has cambiado tus zapatillas!Disfruta del tiempo libre y mañana nos cuentas cómo ha ido esa cena familiar..Muchos besos a todos desde Sevilla.

TE NECESITAMOS JUAN CARLOS. DEBE SER MUY DIFICIL ENCHUFARSE Y TENER UNA CONTINUIDAD CON ESTE TIPO DE CAMBIOS DE AITO. TODO EL EQUIPO PUEDE SER TITULAR PERO EN CADA PARTIDO DEBERIA RESPETARSE QUIEN TIENE SU DIA. SIGUE FIEL A TU ESTILO INCLUSO SI NO ENTRAN

Hola Juan Carlos

Muy bien el partido. Como tu has dicho, las cosas se hacen poco a poco, o como se dice, "despacito y con buena letra".

Me alegro que lo esteis pasando bien "en familia". La verdad, es que cuando estás lejos de casa, se agradece mucho la compañía de gente de tu país. Que disfruteis la comida española, que donde esté una tortilla de patata o cualquier comida española, que se quite lo demás, jeje.
Por cierto, ¿qué soleis comer allí?¿Comeis comida china siempre o qué os ponen?Es pura curiosidad.

Bueno, múcho ánimo.
Besos desde Murcia

K hay?
wiiii! t firmo la primera!
Bueno m he perdido el partido pro ya lo veré luego =)
ojalá volvamos a por el oro!
bss guapisimo y espero ver la final porque mi jugador favorito juegue en ella ;)

ANIMO CHAVALES, SE NOTA UN MONTON QUE OS LLEVAIS BIEN, SOIS LA ENVIDIA DE TODOS LOS EQUIPOS, NI SIQUIERA LOS ESTADOUNIDENSES DAN ESA SENSACION TAN BUENA, SE LES TAPA TOTALMENTE CON ESA NUBE HIPERPATRIOTICA QUE LOS CIEGA DEL TODO.
SEGUID ASI. BUEN PROVECHO ESTA NOCHE YO TAMBIEN BRINDARÉ POR VOSOTROS

wennas!! muxas felicidades por el partido y muxa suerte en el proximo partido. esperemos ke esteis en las luxas por las medallas muxos besos y abrazos
posdata: ESPERO KE AUNKE ACABEN LOS JUEGOS SIGAIS CON ESTE BLOK

Si os ha costado entrar el partido pero lo habeis sabido solucionar bien!
Disfrutad de la cena y pasadlo biieenn!!!
Descansar que os lo teneis merecido!
Vamos chicoosss!
Suerte para el partido de cuartos!!
Somos la eñe!!
Saludos!
:D

Por cierto!
Como me alegro de que vayas entrando en juego!
Y tambien Garbajosa!
́nimo también para Calde!
:D

enorabuena!!!!!!habeis jugado muy bien.aora ai q pnsar en los cuartos ante croacia q no va a ser nada facil pero sty segura de q vais a jugar muy bien y lo vais a ganar.enorabuena navarro x el partido q as exo oi y espero q los q qedan sean iguales o mejor,no t preocupes por los triples q ya ntraran.animo y muxa suerte para los cuartos!!!!
espero q disfruteis la cena y SUERTE!!!!!!!!!

Jejeje, suena muy bien esa cena en familia. Aprovechad para desconectar y relajaros ..pero no demasiado! que ya hay que preparar el partido de Croacia. Ahora no hay que menospreciar a ningún equipo y como dices cada partido es a vida o muerte, así que habrá que salir a por todas.
Me había asustado viendo que perdíais con Angola.. pero al finalme imagino que semejante resultado os sirve como una inyección de optimismo y confianza. En fin, que no hay que confiarse con nadie! Saludos!

ánimo navarro! toda españa sabemos de lo que eres capaz y somos mas de uno los que nos levantamos del sofa cada vez que metes un triple o una bomba, gracias por darnos el espectáculo de hoy ante angola y desde cordoba teneis nuestro apoyo a todos, en especial a felipe y berni que representan a andalucia, espero que disfruteis la estancia alli, un abrazo a todos

He visto el partido de Alemania-Usa. Creo que es una VERGÍœENZA los arbitrajes cuando juega EEUU. Me gustaria que por respeto al baloncesto y al resto de los deportistas arbitrasen a USA igual que al resto tanto en pasos de salida como en fatas personales, ya que juegan con las manos, haciendo faltas descaradas. Si yo fuera yanki, me avergonzaria. Se que son los mejores, entonces ¿Por qué nos les dejan ganar sin ayuda arbitral? Equipos del mundo unios y protestad. Es de venguenza!. Animo a los chicos del basket. Navarro te he seguido en todos tus partidos con menphis. Viva tu!

Me alegro de que hayais jugado tan bien
hoy ha sido el comienzo de tus triples
y seguro que contra croacia seran mas
a pesar de todo no pierdas la confianza
porque eres un pedazo jugador
y puedes con todo
la cena espero que muy bien!!

Habeis reaccionado como los campeones que sois a este mal dia que tuvisteis contra EEUU.

Seguid disfrutando, y nosotros disfrutaremos.

Saludos a los otros atletas españoles.

Muy buen partido, ha costado entrar en juego pero bien. Creo que todos nos alegramos de ver que poco a poco van entrando en juego todos los jugadores. A ver si termináis de entrar todos, que tendréis que estar todos al 100% para la final. Se nota que os está costando, pero no olvidéis que sois muy buenos, que parece que no os lo creais.

Espero que el partido haya servido para motivaros mucho. Lástima no haber salido a matar desde el primer cuarto, como dices eso puede pasar malas jugadas con otras selecciones, pero hoy lo habéis sabido solucionar muy muy bien.

A disfrutar y a por los cuartos! :D

Animo campeones. A por ellos oe, a por ellos oe a por ellos eoe.

sin rodeos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ME ENCANT́IS :)

Menudo PAR-TI-DA-ZO!!! Gracias por las geniales jugadas que nos habeis regalado!!!! Sólo falta el último esfuerzo!!!! ANIMO!!! ¡¡Ahí estaremos, siempre con vosotros!!! ¡¡DIVERTIOS ESTA NOCHE!! XD
Un abrazo especial para Marc, ojala este a punto para el miercoles... ¡mejorate!

desde luego que ha sido un partiadazo.
os felicito a ti y a garbajosa que ultimamente os costaba mas meter puntos, y hoy lo habeis conesguido, muy bien!:)

que mas.
enhorabuena tambien a Pau Gasol por maximo anotador;)
que facilidad tiene para colgarse de cansta(parece que sea facíl cuando lo ves)

la verdad es que no me quiero perder ningun partido vuestro y hoy mis padres mi hermano y yo hemos ido a la playa a la hora del partido. y he tenido que escucharlo por la radio.

1besiiiin.


en estos jjoo hay dos tipos de equipos, españa y el resto
hoy el toque de atencion lo habeis dado vosotros
croacia no será angola, pero pasaremos a semis
españa entera esta pendiente de vosotros
a arrasar campeones
ahora mas que nunca, a por ellos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Juan Carlos Navarro


Destaca por su velocidad, su excelente tiro interior y por su carácter ganador, que con frecuencia le lleva a ejercer la responsabilidad de líder del equipo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos