« Hay que pasar página | Inicio | Buen partido y cena en familia »

¡¡Enhorabuena Rafa!!

¡¡Enhorabuena Rafa!! Eres un campeón y todos nos alegramos mucho de verte con la medalla de oro al cuello. Sin ninguna duda te lo mereces. Estas haciendo un gran año y aquí en los Pekín has jugado a un nivel impresionante. Estamos todos orgullosos de ti. Del gran deportista que eres y de cómo llevas todas tus victorias y éxitos, que son una lista impresionante.

Tu partido ha coincidido con parte de nuestro entrenamiento, pero hemos llegado a ver el final del primer set y el resto del partido en el hotel de nuestros familiares. Creo que has rendido a un nivel muy muy alto. Es curioso, pero aunque todos sabemos lo difícil que es, casi diría que estábamos seguros de que lo ibas a conseguir. Nos estamos acostumbrando a que nos des muchas alegrías.

No he tenido posibilidad de hablar contigo todavía, pero espero que luego nos veamos en la Villa.

Como ya os dije a los lectores de este blog, somos vecinos y nos llevábamos muy bien (aunque llevarse bien con Rafa es muy fácil…porque es un tipo encantador). A mi me gusta mucho el tenis, y a él le admiro mucho. Como se suele decir, “es un crack”.

Todos los del equipo de baloncesto tenemos muy buena relación y espero poder verle luego para darle un abrazo.

También quiero mandarle desde este blog otro abrazo grande a Viví y a Anabel que han conseguido una medalla de plata que tiene también un mérito y un valor tremendo que no hay que dejar de valorar.

Me han contado que también hemos tenido medallas en vela y en gimnasia. Reconozco que como me ha pillado todo en el entreno no me he enterado de todos los detalles, pero desde aquí, todas mis felicitaciones para los nuestros.

Por lo demás, de nuestro día poco que contaros. Un poco mejor que ayer como es lógico. Hemos visto el vídeo del partido contra Estados Unidos en el entrenamiento y hemos hablado de lo que ocurrió. Lo importante, y es el mensaje con el que debemos quedarnos, es que todas nuestras opciones siguen intactas, y esto sigue, y no hay que quedarse anclado en un partido, y menos en uno de clasificación.

Por lo demás, tenemos tarde libre. Hemos venido a estar con nuestros familiares y parejas, que llegaron ayer a Pekín, pero a los que casi no habíamos podido ver. Esta tarde daremos una vuelta por con ellos por los alrededores del hotel y supongo que aprovecharemos para desconectar un poco, hacer turismo, no se si alguna compra…

Un saludo y gracias por los casi 200 mensajes de apoyo que me visto que había en el blog. Siempre se agradece el cariño de los aficionados. Es fundamental y de verdad que nos llega.

180 Comentarios

Seguimos con vosotros! todos sabemos que un nuevo partido con USA no será así! a por todas campeones!!

Felicitaciones para el gran campeon Rafa Nadal!!!!!
Para vosotros que estais haciendo una gran olimpiada y la verdad que cada vez que hay un partido nos teneis a todos los españoles "enganchados" a la tele.
Mucha fuerza desde España para todos, disfrutad de esa tarde libre con los vuestros y a ti que estas haciendo un gran blog.
Mucha suerte y muchos besos desde Sevilla

un partido impresionante y se lo merecía...

Felicitaciones para el gran campeon Rafa Nadal!!!!!!
Para vosotros que estais haciendo una gran olimpiada y que lo de USa a sido solo un pequeño"chasco" pero ya se vera para el prox. partido quien le va a meter un monton de puntos....jejeeje
La verdad que cada vez que disputais un partidos a todos los españoles nos teneis enganchados literalmente a la television....sois COJONUDOS
Y a ti decirte que estas haciendo un gran blog ya que nos tienes informados de muchas cosas que no se ve en television, como que cada noche jugais a la pocha...jajajaja
Mucha fuerza para el gran equipo español!!!
Besos desde Sevilla

claro q si! hoy ha sido un día muy bueno para el deporte español!

mañana toca partido, aqui en españa a las 10.45.. asi q ahi estaremos desde el primer minuto dandoos fuerza desde españa.. ANIMO CAMPEONES!!!!!!!!!

Gracias por comentar el dia a dia Juan Carlos! un besoo!

He llorado con la victoria de Rafa y lloraré con la vuestra en la final.

Sois los mejores

Pero que grandes sois!!! lo de ayer... a olvidar cuanto antes... de verdad chavales sois increíbles nadie habia conseguido que me emocionase tanto viendo baloncesto...


Que grandes.... y Nadal un crack el nº1ª!!!

Animo para lo que queda... a por la medalla!!!!!!!

Un saludo a todos sin excepción os mereceis lo mejor!

Lo primero felicitar a Nadal, que como tu dices es un Crack!! Vaya partidazo que ha echo!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Vaya torneo se a currao!!

Por otro lado, tranquilo que a los Yankis os los comeis en el siguiente partido, que sera la final, estoy segurisimo de ello pero hay que pasito a pasito. Confio en ese tremendo grupo humano que formais y esa piña que formais dentro y fuera del campo!!

ANIMO!!

́NIMO! Des de España confiamos en vosotros.
Des de luego, Nadal no nos ha defraudado, y tampoco Deferr (que a mi parecer merecía el Oro), las chicas de tenis y los chicos de vela.
La siguiente, la vuestra :). Que sea plata u oro seguro que nos hace estar orgullosos de vosotros!
Un abrazo a todos des de Sant Feliu de Llobregat!

Campeones :)

animo Navarro!!
vosotros podeis!!
estoy segura de que tus triples entraran
en los proximos partidos :)
seguir el camino de rafa y ganar el campeonato!!!!
besos

animo Navarro!!
vosotros podeis!!
estoy segura de que tus triples entraran
en los proximos partidos :)
seguir el camino de rafa y ganar el campeonato!!!!
besos

olaa
bueno k sepais k aki en españa
os apoyamos a todos
suerte en el proximo partido
y no pasa nada por el k se perdio


Animoo!!!

animo Navarro!!
vosotros podeis!!
estoy segura de que tus triples entraran
en los proximos partidos
seguir el camino de rafa y ganar el campeonato!!!!
besos

seguro que la felicitación será recíproca!

enhorabuena rafa!

ánimo para vosotros!

rafa es genial, todos en españa nos sentimos muy orgullosos de él, al igual que de vosotros.
un partido perdido no nubla todo lo que habeis hecho hasta ahora.
seguid asi porque lo que estais consiguiendo es que en españa por fin la gente se olvide un poquito del futbol como unico deporte y crezca la aficion por el baloncesto.
los niños ya no llevan camisetas de raul, si no de garbajosa, navarro, ricky... etc
yo soy una chica de 18, pero por veros siempre me he quedado sin salir de fiesta, sin dormir, o lo que sea necesario. y la verdad es que lo paso fatal, y grito y lloro y rio como si estubiera allí a pie de cancha.
muchisimos animos!

p.d.: me encanta ricky (L)

Bueno Juan Carlos, tansolo decirte que no te desanimes, sigue como hasta ahora, eres una de las piezas clave del equipo español y eso tiene que hacer que siempre tengas la cabeza bien alta.

Como ex-jugador de basquet que soy a mis 19 años, pero siempre siempre seguiré este deporte, porque es mi vida, tan solo me queda decirte... ¡¡¡ANIMO CRACK!!!

Un saludo desde Tarragona.

Jose Antonio 'HyBRiX^' Segura

¡¡¡Ese Rafa, ese Rafa, eh, eh!!! Es un pedazo de campeón al igual que vosotros. Nos estais haciendo soñar con estos juegos. No le déis más vueltas a lo de USA y centraros en el siguiente partido. Podéis jugar mejor y lo sabéis. ¡¡¡Ínimo para todos y muchos besos desde Coruña!!!

¡¡¡PODEMOS!!!

Enorabuena a Rafa que se lo merecia
y enorabuena tambien al resto de deportistas que hoy se han llevado medalla..
las chicas en doble,gervasio y los chicos de vela
Desde españa todos nos alegramos de que el medallero se vaya llenando poco a poco aunque estamos casi seguros que vosotros nos dareis tambien una alegria.
́nimo chicos!

Enhorabuena a tod@s los medallistas en esta jornada!!!!

Y por vosotros, a mejorar esos detalles que os hicieron ser campeones del mundo y, como tú dices, no hay que preocuparse por un partido, y más de clasificación (por mucho q escueza esa derrota)

Ahora a pensar en los cuartos, independientemente del rival, pero sin olvidar que antes está el partido de Angola para ir preparando ese partido de cuartos.

Mucha suerte y ánimos para todos.

Enhorabuena a tod@s los medallistas en esta jornada!!!!

Y por vosotros, a mejorar esos detalles que os hicieron ser campeones del mundo y, como tú dices, no hay que preocuparse por un partido, y más de clasificación (por mucho q escueza esa derrota)

Ahora a pensar en los cuartos, independientemente del rival, pero sin olvidar que antes está el partido de Angola para ir preparando ese partido de cuartos.

Mucha suerte y ánimo para todos.

Sí, enhorabuena a Rafa!! Nos ha hecho vibrar con su oro!! Tb enhorabuena a Vivi y Anabel, a Gerbasio y a los chicos de Vela!! Hoy ha sido una gran jornada para el deporte español!
Y a vosotros chicos, muchos ánimos y adelante, que como tu dice Juan Carlos, las opciones siguen siendo las mismas! Mñn Angola y ya pnsando en los cuartos!!
1abrazo enorme de ánimo para todos!!

Rafa es un máquina!
Qué día más bueno hoy!! Pffff :D
Disfrutad del día libre que os lo mereceis!!
Mucho ánimo, chicossssss!!
Que sois unos cracks!
:D
Suerte para el partido contra Angola!!

holaaa!! bueno esta clarisimo q Nadal es una maquina y un grandisimo luchador pero seguro q vosotros continuais con el ritual de medallas y conseguis haceros con alguna (ojala sea la de oro), estados unidos es muy fuerte pero aun no hay nada perdido y la derrota solo os puede motivar mas para una rebancha. MUCHO ANIMO!!!

Hola!! Bueno lo del partido de EE.UU ya fue, ahora hay que pensar en los siguientes que caeran y de EE.UU ya nos vengaremos en la final. Estamos muy orgullosos de todos vosotros. Teneis que seguir adelante como siempre habeis hecho.

La clave de nuestro equipo es el bloque que formais todos juntos, a si que si estais unidos somos invencibles.

Y desde aqui dar mi felicitacion al campeon: Rafa, que es el "Dios" del tenis mundial y también al resto de españoles.

Bueno me despido ya.

Animo al "dream team" español y... PODEMOS!

Hola a todos los componentes de la selección de basket de la mano de Navarro.
Somos la Peña de Marko Banic (el jugador de Croacia) y desde aquí queremos desearos lo mejor para lo que resta de competición y suerte contra Croacia (a pesar de Marko)
Fuimos a veros a Zaragoza porque ibais a jugar contra Marko, pero al final nos trajeron a Hungria (en fin).
Como somos unos grandes aficionados al basket, firmamos vuestra enorme camiseta y ahora os seguimos cada partido.
Ya sabemos que os queda jugar contra Angola, pero como to apunta a que os tocará con Croacia en el cruce... pues eso... ¡¡mucha suerte!! Y CUIDADO CON MARKO!!!
Un beso a todos!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Juan Carlos Navarro


Destaca por su velocidad, su excelente tiro interior y por su carácter ganador, que con frecuencia le lleva a ejercer la responsabilidad de líder del equipo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos