« Hay que pasar página | Inicio | Buen partido y cena en familia »

¡¡Enhorabuena Rafa!!

¡¡Enhorabuena Rafa!! Eres un campeón y todos nos alegramos mucho de verte con la medalla de oro al cuello. Sin ninguna duda te lo mereces. Estas haciendo un gran año y aquí en los Pekín has jugado a un nivel impresionante. Estamos todos orgullosos de ti. Del gran deportista que eres y de cómo llevas todas tus victorias y éxitos, que son una lista impresionante.

Tu partido ha coincidido con parte de nuestro entrenamiento, pero hemos llegado a ver el final del primer set y el resto del partido en el hotel de nuestros familiares. Creo que has rendido a un nivel muy muy alto. Es curioso, pero aunque todos sabemos lo difícil que es, casi diría que estábamos seguros de que lo ibas a conseguir. Nos estamos acostumbrando a que nos des muchas alegrías.

No he tenido posibilidad de hablar contigo todavía, pero espero que luego nos veamos en la Villa.

Como ya os dije a los lectores de este blog, somos vecinos y nos llevábamos muy bien (aunque llevarse bien con Rafa es muy fácil…porque es un tipo encantador). A mi me gusta mucho el tenis, y a él le admiro mucho. Como se suele decir, “es un crack”.

Todos los del equipo de baloncesto tenemos muy buena relación y espero poder verle luego para darle un abrazo.

También quiero mandarle desde este blog otro abrazo grande a Viví y a Anabel que han conseguido una medalla de plata que tiene también un mérito y un valor tremendo que no hay que dejar de valorar.

Me han contado que también hemos tenido medallas en vela y en gimnasia. Reconozco que como me ha pillado todo en el entreno no me he enterado de todos los detalles, pero desde aquí, todas mis felicitaciones para los nuestros.

Por lo demás, de nuestro día poco que contaros. Un poco mejor que ayer como es lógico. Hemos visto el vídeo del partido contra Estados Unidos en el entrenamiento y hemos hablado de lo que ocurrió. Lo importante, y es el mensaje con el que debemos quedarnos, es que todas nuestras opciones siguen intactas, y esto sigue, y no hay que quedarse anclado en un partido, y menos en uno de clasificación.

Por lo demás, tenemos tarde libre. Hemos venido a estar con nuestros familiares y parejas, que llegaron ayer a Pekín, pero a los que casi no habíamos podido ver. Esta tarde daremos una vuelta por con ellos por los alrededores del hotel y supongo que aprovecharemos para desconectar un poco, hacer turismo, no se si alguna compra…

Un saludo y gracias por los casi 200 mensajes de apoyo que me visto que había en el blog. Siempre se agradece el cariño de los aficionados. Es fundamental y de verdad que nos llega.

180 Comentarios

Felicidades por el partido contra Angola.
Estroy de acuerdo en que los primeros minutos no fueron bien.
Desde el inicio de los juegos la tonica es ir un poco titubeantes hasta que empezaís a tomar confianza en vuestro juego
Por qué no desde su inicio, que los rivales os vean como un bloque en ataque y en defensa.Salid al parquet con mente positiva. Representad el partido mentalmente, con vuestra profesionalidad, vuestra preparacion y si lo creeís realmente lo VA͍S A CONSEGUIR.JUGAD, BUSCAR EL PUNTO e incluso improvisad para desarmar al otro. ¡ANIMO a por las semifinales ¡

vamos capeones PODEMOS contra croacia ,

Espero que algún día en este pais tengamos muchos RAFA NADAL, porque es un orgullo para todos. Es increible el año 2008 que está haciendo. Fui a ver a NADAL al GODÓ y al ver su juego pensé que este año sería el suyo. No me equivoqué. A POR EL OPEN USA CAMPEON!!!!!

espero que mister caterin se mejore para el partido de las semis leyendo tu blog dijiste que era muscular y tambien que desoues del partido los espertos en eso decian que era un tiron en el muslo derecho yo creo que a lituania ustedes si juegan = que contra croacia a lituania le pasan por ensima y yo como veo todos los partidos de basket por el ordenador los que no son televisados y los que son televisados lituania utilisa mucho el tiro de 3 = que croacia pero la defensa tiene que ser = que contra croacia adios xao que les ganen a lituania

en baloncesto que clase de flauta se utilisa

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Juan Carlos Navarro


Destaca por su velocidad, su excelente tiro interior y por su carácter ganador, que con frecuencia le lleva a ejercer la responsabilidad de líder del equipo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos