« Preparados... y con ganas | Inicio | ¡¡Enhorabuena Rafa!! »

Hay que pasar página

Estados Unidos nos ha pasado por encima. No hay más historia. Y como podéis imaginar, a un equipo ganador como el nuestro, eso le duele.

Nos hemos sentido un poco impotentes. Ellos han sido mejores y nosotros no hemos sabido jugarles bien. Nos ha faltado quizá más confianza y no venirnos abajo cuando se iban en el marcador. Creo que no hemos estado muy bien de mentalidad y eso contra un equipo de este nivel te pasa factura.

Quizá la clave ha sido que hemos perdido muchos balones y que no hemos sabido impedirles hacer su juego.

Con todo, es sólo un partido, y hay que seguir adelante. Tenemos todas nuestras posibilidades intactas, y si volvemos a jugar contra Estados Unidos sería en la final y ahí el partido no tiene que tener el mismo final que el de hoy ni mucho menos.

Tenemos que pensar ya en el próximo partido. Mañana veremos el video para analizar nuestros fallos y habrá que pensar ya en Angola y en los cuartos.
Ha sido un palo duro, pero hay que pasar página pronto.

Ahora, vamos a descansar en la Villa y a intentar desconectar. Por último, desearle suerte a Rafa Nadal en su final de mañana y a las chicas del dobles. No se si podré ir a verlo en directo, pero sino les apoyaremos por televisión.
1saludo a todos.

241 Comentarios

vamoss!!! =)

Creo k todo el mundo sabia k ibamos a perder pero de 37!!!!!!!!,DE todas formas esta seleccion no se parece en nada a la del mundial,Y por cierto ,no se si lees los comentarios pero tu y Garbajosa estais completamente fuera de forma.Os necesitamos al mejor nivel para hacer algo en este mundial.

́nimo chicos!!! Lo estais haciendo bién...USA es mucha USA, pero a ver que hacen en la final!!

Molts Í nims!! i descanseuuuu!

Creo k todo el mundo sabia k ibamos a perder pero de 37!!!!!!!!,DE todas formas esta seleccion no se parece en nada a la del mundial,Y por cierto ,no se si lees los comentarios pero tu y Garbajosa estais completamente fuera de forma.Os necesitamos al mejor nivel para hacer algo en este mundial

¡Ínimo y no venirse abajo!
Estamos con vosotros pase lo que pase, y ya os vengaréis en la final :P
Un saludo a todos, CRACKS!

ánimo campeones!!!!
seguimos confiando en vosotros como el primer día...

no pasa nada juanca,a ellos les ha salido todo bien,y en la final no pasrá lo mismo,ahora a recuperarse,ganar a angola cogiendo forma(tu,pau,jorge etc..)y a por el oro!!!

A por todas..CAMPEONES!!!!!!!

Animo Navarro!!! ha sido un bache mas en el camino...a pensar en el próximo partido y a hecharle garra!!! Os apoyamos desde toda España y especialmente desde Extremadura, disfrutamos viendos en Cáceres contra Rusia!! Sois lo mejor!! Estamos todos con vosotros!! 1 abrazo

Lo de hoy no tiene importancia comparado con todo lo que habeis hecho hasta ahora. Nos haceis disfrutar con cada partido, con cada balón robado, con cada triple, con cada paso...Hoy hemos perdido, es cierto, pero a EE.UU ya le hemos ganado y podemos volver a hacerlo en la final! No os desanimeis chicos, sois realmente los mejores...Se os quiere.

́nimo campeones. Los estadounidenses os tenían tanto respeto que se han tomado el partido como una final, no perdonando una. Pensad que tenéis miles de corazones vibrando con vuestro juego. Gracias por esta generación excepcional y ADELANTE, A POR ELLOS Y A LLEGAR HASTA LA FINAL

wno xicos no pasa nada, hay mas partidos,y con este no nos emos kedao fuera, asi k arriba esos animos y adelante para los siguientes

mE alegro qt mantengas motivado,xq aunq
aora no sts ntu mjor nivel sé q explotaras tu mjor juego n cualqier momnto y seguro qseras dcisivo,asiq os deseo suerte a to2 y a ti q siempre te he segido ynunk m as dcepcionado,wno navarro sige trabajando y dame una alegria!=)
AleX#7

ánimo campeones!!!
la confianza en vosotros sigue intacta...que esto no os afecte, por favor...seguís siendo tan grandes como siempre!!

a

́nimo que sois geniales, estamos con vosotros. Arriba Felipe! tan luchador como siempre.

́nimo chicos! Sois un gran equipo pero hoy los americanos os desconcertaron un poco. No os dejéis intimidar. Vamos a por el oro! !A por ellos!

Hola de nuevo compañeros.
Una auténtica lástima. Yo no era muy optimista de cara a este partido (lo reconozco) pero pensaba que los americanos iban a sufrir y que el marcador iba a quedar mucho mas ajustado.
No pasa nada, en la final (porque nos vamos a encontrar en la final con ellos) será otro cantar.
Recuperar fuerzas y a luchar en el próximo aunque ya no tenga apenas relevancia todos estaremos con la selección como siempre.
́nimo Juan Carlos, todos deseamos que se caliente tu muñeca y destaques en un partido.
Como siempre un saludo desde Palencia ;-)

Los americanos son buenos pero si todo va bien y nos los encotramos el partido sera otra cosa nos jugaremos el oro y no sera un partido de puro tramite como el de hoy, un simple tanteo. Que hay que mejorar cosas eso nadie lo duda pero aún quedan partidos.
́nimo chicos y nos os vengais abajo,seguimos ilusionados con vosotros y recordad sois los CAMPEONES DEL MUNDO y eso no os lo quita nadie, ni siquiera los americanos.
Un beso y a por ellos.

habeis jugado bien , aunque habeis cometido muchos fallos jugar contra estados unidos era dificil aun sabiendo que todos juegan en la nba os deseo mucha suerte y que ganeis contra angola mañana .a por ellos!!!!

Animo JC! Espero que esta derrota os sirva para jugar los cruces mucho más motivados y volver por vuestros fueros. No os desanimeis que seguro tendreis una nueva ocasión en la final.

Es solo un partido, ademas, luego en la final nos los hacemos easy xD

́nimo, mucho ánimo. Seguimos confiando en las posibilidades del equipo, nos siguen ilusionando a pesar del partido de hoy. Empezar de cero no, aprender de los errores y no volver a venirse abajo. Sobre todo sigo pensando que con ustedes tenemos un equipo ganador que ilusiona. Muchas gracias por el baloncesto con el que nos hacen disfrutar.

¡Todos esperamos, que recuperes "tu mano" en los triples para los partidos importantes que vienen!
¡Sólo tienes que recordar, que eres muy bueno!!
¡Ínimo tambien a Garba!!

Animo Campeoneeees, arriba y a por ellos.....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Juan Carlos Navarro


Destaca por su velocidad, su excelente tiro interior y por su carácter ganador, que con frecuencia le lleva a ejercer la responsabilidad de líder del equipo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos