« Un mensaje para Calde | Inicio | Hemos hecho historia »

Mi más sincero pésame

Hoy no puedo hablar de baloncesto. Tenía previsto contaros nuestra preparación del partido de semifinales, pero no puedo. Lo dejo para el próximo. Ahora manda lo más importante: mandarle mi más sincero pésame a los familiares de los más de 150 fallecidos y de los heridos, a los que deseo que la recuperación sea lo más rápida y satisfactoria posible.

Me sumo a la iniciativa de David Barrufet, y quisiera desde mi blog mandarle un abrazo a todos los que en estos momentos deben estar sufriendo un verdadero infierno.

Anoche aquí nos dijeron que había tenido lugar un accidente, pero hoy al levantarnos y confirmarse la cifra de muertos y la magnitud del desastre, todos hemos empezado muy tristes el día.

Nunca he sabido bien que decir en estos casos. Poco consuelo pueden dar las palabras. Sólo quiero sumar el deporte a los mensajes que se han mandado desde mundos distintos como la política o el arte. Creo que no puedo ni imaginar el dolor que se habrá apoderado de la vida de todos los que tenían gente querida en ese avión de Spanair. Sólo, quiero decirles que a todos se nos ha encogido el corazón.

Los titulares hablan de 153 muertos y decenas de heridos, muchos de ellos graves. Yo, pienso también en los centanares de personas a lo que ayer la vida les ha dado un duro y trágico revolcón y que hoy viven un día tan amargo.

A todos, el abrazo más fuerte que puedo dar.

Hoy más que nunca, os invito a todos a participar en este mensaje. Dejad vuestro comentario y hagamos entre todos este abrazo lo más grande posible.

220 Comentarios

primero un sentido pesame a todos los familiares
segundo felicitaros por la victoria

aun me acuerdo navarro cuando me firmastes en MONTCADA en el pavellon lo tngo guardado kon gran respeto y satisfaccion

un cordial saludo crack


pabloo#8

un cordial saludo a los familiares de los fallecidos
este año si
aun me acuerdo cuando me firmastes aquel dia en montcada

un cordial saludo cracks
desde montcada


pablyto'ooO

Yo estoy de acuerdo con Navarro, las palabras no van a calmar el dolor de perder a un ser querido, pero aunque solo se a para mostrar mi apoyo a los familiares merece la pena escribir este menseje.
Un abrazo para todos los afectados y Navarro eres mi idolo y espero llegar tan lejos como tu en el basket.

El gesto es precioso, tu actitud te honra y magnifica tu personalidad. En ocaiones podemos pensar que las personas por el hecho de ser famosas se alejan de la realidad; estoy seguro que muchas familias quisieran recoger tus palabras y tratar con ellas endulzar los dramaticos momentos por los que estan pasando.
Tu generosidad en los sentimientos depositados sobre estas personas es incuantificable.
Pero lo importante aqui es sumarse a estas palabras y ofrecer todo cuanto tengamos para acompañar a estas familias que pierden lo más importante en la vida, un ser querido. Desde el fondo de mi corazon gracias J.C y un abrazo para todos los que lo necesiteis. Os acompaño.

Sé que no hay nada que se pueda decir ahora mismo para aliviar el dolor que deben estar sintiendo los familiares y amigos de las personas que han fallecido o han resultado heridas en el accidente.

Pero creo, que ahora con más motivo, España necesita vuestra victoria. Es el mejor homenaje que podríais hacerles a todos ellos, y de forma muy especial a los niños que hoy ya no están y que en algún momento habrán deseado ser como vosotros cuando fueran mayores.

Os necesitan.

Ha sido uno de los acontecimientos más tristes que recuerdo. Un gran gesto por parte del deporte español, mandando sus palabras de ánimo a las familias.

Por otro lado, buen partido de España ante Croacia, aunque creo que aún podéis dar más.

Saludos.

Acabo de quedarme alucinado: el COI ha denegado llevar brazales de luto y que la bandera española ondee a media asta? Increíble. Menos mal que fuera de los símbolos están los sentimientos.

Como dijo Alex Corretja, "¿Esto son los juegos olímpicos o la ALCACHOFA olímpica?"

́nimo chicos, podéis con todo.

la noticia me ha sobrecogido y me ha dejado casi sin animo para empezar el dia,no se muy bien que decir simplemente que la vida sigue y hay que seguir luchando.animo a todos los afectados y a tirar palante.salu2 desde león.

Solo por ellos... hay que brindarles el oro... un abrazo desde España

¿Por qué los chinos no permiten que las banderas de Georgia y de España ondeen a media asta cuando la tragedia azota el pais? ¿Es que rompe la simetría y la linealidad de su organización estética?? mi más sincero pésame

Mis pésames a todas las familias y mis animos a los heridos!
Por favor J.C, dedicadles la victoria de mañana y por favor LUCID CRESPON NEGRO!

Un abrazo enorme a toda España!

En estos momentos que llena de tanta tristeza nuestros corazones, nos hace ver con a veces maximizamos la tristeza por derrotas deportivas, cuando realmente uno solo pierde la batalla contra uno mismo cuando no da lo máximo que puede dar. Espero que tanto los medios de comunicación y nuestro pueblo sean coherentes con las manifestaciones cuando se "llore" una derrota deportiva y en cambio "llore" lagrimas desde el corazón cuando en un accidente mueren tantas personas y deja huérfanas a tantas otras las cuales nunca podrán llenar el hueco de su pérdida.

En momentos tan tristes como los que estamos viviendo es difícil expresar con palabras lo que uno siente, pero, aunque sirva de poco consuelo para los que han perdido a seres queridos en la tragedia, mostrales mi más sentidas condolencias y decirles que toda España está con ellos en el corazón. Que el pase a la final sea el mejor homenaje que el baloncesto les pueda hacer y dedicar a todas las víctimas esa medalla, quién sabe si de oro, que todos deseamos.
Y a los jugadores, todo el apoyo. Sois mejores que Lituania y lo vais a demostrar.

SOLO POR ELLOS DEBERIAS BRINDARLES EL ORO Y DEDICARSELO.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE LOS ERIDOS

Dia de luto para todos, como dices en estos casos yo tampoco sé que decir, parece que cualquier comentario que podamos hacer se quede muy lejos de lo que un familiar puede necesitar oir, pero en cualquier caso nuestro respeto y condolencias por su dolor.
En lo deportivo, estoy seguro que el partido de semifinales será el tuyo, a machacar a triples a los lituanos, de acuerdo? Desde Sant Feliu sabemos que cualquier dia explotarás, adelante!!

Animo para todos y para Calderón sobre todo. De un paisano

Una tragedia horrible, me sumo a tu iniciativa de dar el pésame a los familiares de los fallecidos desde aquí, y ánimos a los heridos, les deseo una rápida recuperación.

Un abrazo!

me sentido pesame a los familiares a pesar que una tragedia asi es inconsolable, ayer tuve que tomarme un tranquilizante porque la semana que viene vuelo a tenerife y me he cagao!!!!!!!!!!!

Mi mas sincero pésame a todas las familias de los fallecidos y heridos. Aunque no os dejen llevar el crespón negro, sabemos que les dedicareis la victoria en caso de conseguirla.
Un gesto muy bonito Juan Carlos, igual que el de David.

1 abrazo.

No hay mucho que decir que anime a los familiares de las víctimas y de los heridos. Sólo mandarles ánimos y esperanza para que puedan pasar lo mejor posible esta tragedia que están viviendo.

Y vergonzoso el régimen que se vive allí, que nos digan que no se puede guardar un minuto de silencio, que no se puedan llevar crespones negros, que no se pueda tener la bandera a media asta, mae mia, el mundo es encefalograma plano :-(

Estando todos unidos, como una gran familia que en el fondo somos, seremos capaces de superar esta tragica noticia. Toda iniciativa es positiva...... Creo que hoy mas que nunca, tiene sentido garnar medallas para poderselas dedicar a todas las victimas y a sus familiares......no obstante si no fuera asi, no pasa nada todos juntos somos mejor.

Un saludo y esperando lo mejor.....

Lo siento mucho por las víctimas. Es una tragedia...


Un abrazo a todos

pd: No llevas muy bien el blog , lo siento pero tengo que decirlo, esperaba mucho más de este blog, la verdad, que nos contases el día a día de la selección...que nos narrases vivencias con sut compañeros y nada...no cuentas nada, lo siento pero es así.

creo que tus palabras reflejan bastante bien como nos sentimos todos. animo a los familiares.

Ha sido un horror, y encima no nos dejan homenajear a las víctimas en Pekín. Menos mal que, fuera de los formalismos oficiales, vosotros sí sabréis rendir el homenaje oportuno y en vuestros próximos partidos sabemos que lo haréis. Mucho ánimo!!!

Estamos todos muy tristes por lo sucedido en Barajas, y encima nos hemos quedado más atónitos cuando la prensa destaca que el COI no permite a España guardar su luto.

Seria conveniente mostrar nuestro dolor y nuestra solidaridad de sentimientos compartidos con los familiares de las victimas de este fatal accidente.

Creo que un signo de homenaje, seria al subir al podium, cualquier representante español, llevarse la mano al corazón cuando suene el himno del vencededor en señal de homenaje por los muertos de Barajas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Juan Carlos Navarro


Destaca por su velocidad, su excelente tiro interior y por su carácter ganador, que con frecuencia le lleva a ejercer la responsabilidad de líder del equipo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos