« ¿Y por qué no? | Inicio

Terminó nuestra aventura en Pekín



Hasta aquí han llegado los Juegos. En unas horas nos meteremos en un avión, y cuando pongamos el pie en tierra, Pekín habrá quedado atrás.

Nos volvemos con una medalla de plata que creo que vale mucho. Hemos jugado a un gran nivel, y le hemos plantado cara a Estados Unidos en la final. Creo que hemos tenido nuestras opciones, pero ante un equipo así, tiene que darse todo para poder ganarles. De las decisiones arbitrales no hablaré, aunque creo que no nos han ayudado mucho. Lo importante es que ha sido un partido espectacular e histórico.

Nosotros somos un grupo de ganadores, y al fin y al cabo hemos perdido, y eso se nota. Nos vamos muy orgullosos. Yo me he emocionado al final del partido (creo que las cámaras de televisión me han cazado alguna lágrima). Estoy contento con cómo he jugado esta gran final. Me he sentido parte del equipo y he ayudado a este magnífico bloque. Creo que todos hemos estado genial y nos vamos muy muy orgullosos de lo conseguido.

La celebración que ha salido por televisión ha sido alegría, pero también hemos tenido un punto amargo por la despedida de nuestro capi. Carlos Jiménez deja la Selección tras un trabajo impecable en todos los sentidos. Como jugador y como capitán.

Aprovecho este blog para pedir el homenaje que se merece Carlangas después de todo lo que ha dado a este equipo y al baloncesto español.

Sobre las felicitaciones que hemos recibido, la verdad es que no puedo contaros mucho más porque todavía tengo que digerirlo. Sí que querría daros las gracias a todos los que nos habéis seguido y apoyado.



Cuando salí del vestuario había en mi móvil un montón de mensajes de amigos y conocidos. Creo que los que más me han emocionado son los que decían que habíamos conseguido que un país se emocionara con nuestro deporte. GRACIAS A TODOS.

Todavía no he podido responder ni hablar con todo el mundo. Supongo que poco a poco nos daremos cuenta de lo que ha ocurrido. Mi medalla de plata que ahora llevo colgada, irá a un lugar especial. En mi casa, tengo una pequeña buhardilla en la que como si fuera un museo, guardo todos los trofeos y recuerdos de los momentos importantes de mi carrera.

En un rato saldremos de la Villa después de recoger todo. Iremos a dar una vuelta y a cenar por última vez al Mare. Celebraremos juntos esta medalla, y luego, vuelta a casa.

No quiero cerrar este blog sin dejaros unas palabras de agradecimiento a todos. Espero que os gustara y ha sido un placer compartir con vosotros nuestra experiencia.
Un abrazo grande desde Pekín.

490 Comentarios

EL MEJOR PARTIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, ME HE EMOCIONADO UN MONTON Y ME HE PUESTO MUY NERVIOSA EN VARIAS OCASIONES VIENDO QUE PODIAMOS GANAR.
NAVARRO, VAYA PARTIDAZO, TU Y TODOS LOS DEḾS: JIMENEZ (TE ECHAREMOS DE MENOS), REYES, RIKY, GARBAJOSA (ME HUBIERA GUSTADO VERLE ḾS TIEMPO EN CANCHA)...
PARA M͍ HA SIDO UN FESTIVAL DE BASKET Y HA MERECIDO LA PENA VERLO EN DIRECTO, NUNCA LO OLVIDARÉ. MUCHAS GRACIAS EQUIPO, NO PARAIS DE DARNOS ALEGRIAS Y HASTA PRONTO. AHORA A DISFRUTAR DE ESA PLATA QUE SABE A ORO.

enhorabuena campeones!!! lo mereceis

Hola Juan Carlos. Un placer el poder escribirte. Te doy las gracias, os doy la gracias a todo el equipo por lo que me habéis hecho disfrutar en la final olímpica. Mereció la pena madrugar y poder ver tan apoteósico partido. Pienso que sin las licencias arbitrales les habríamos ganado, pero da igual. El baloncesto español, y también porque no decirlo el baloncesto europeo quedó bien representado con la selección española. Tanto Dream Team y se cagaron los pantalones. Todavía tienen el susto metido en el cuerpo los Kobe and Company. Suerte y Viva España y viva el baloncesto de categoría.

felicidades!!!!
lo habeis hecho de primera. yo he vivido el partido desde fuera gracias a esta web!!!!
un olé por navarro por escribir este blog y acercarnos un poco más el mundillo de los juegos ; )
un beso tmb xa capi q nos ha dado muuuxo!!

GRACIAS!!!!

Sois la ostia compañero¡¡¡ Acabo de llegar del extranjero donde no pude veros,llevo varios dias rumiando a ver como conseguia ver el partido y por fin,acaba de terminar la final,aun tengo los pelos de punta,ahora entiendo porque has vuelto de Estados Unidos,la mejor liga del mundo esta mas cerca de lo que pensabamos...gracias por vuestra ilusion,sois un gran equipo y eso es lo que cuenta.

Un abrazo

Raúl Gómez

Sevilla

Felicidades, disfrutar lo que conseguisteis. Espero que nos sigas escribiendo. Necesitamos saber de ti. Muxos besos. hasta pronto

FELICIDADES!!!!por todo lo que habeis hecho: por los resultados por vuestro esfuerzo porque nunca os rendis por la manera d ver las cosas por como sois...
gracias y mil gracias por los buenos momentos que nos habeis hecho pasar y por la ilusion que habeis logrado despertar.
Aqui os hemos estado apoyando y no nos habeis defraudado en absoluto.
Creo que el oro ya lo llevais dentro y no hace falta que os lo den. El partido contra eeuu lo jugasteis atope. Asique contentos por esa gran medalla de plata que sabe a oro ENHORABUENA a todos!!!
a seguir asi que lo mereceis
besosss :)

xicos sois los mejores y eso no lo va a cambiar nadie ni usa ni nadie para los españoles es un verdadero placess contar cn un ekipo tan bueno komo el vuestro

una pena lo de carlos jimenez yo tambien juego cn el nº10 y la verdad ojala algun dia llege a ser como alguno de vosotros sobretodo cmo carlos k le admiro un puñao

me encantaria k algun dia se volviera a ver un partido de tan alto stangdin como el de la final aunke no creo k sea imposible stando vosotros

un abrazzo enorme desde valencia y a disfrutar de la medalla


muxos muaks

Pelotazas !, esa es la palabra !
GRACIAS amigos, sois brillantes en lo vuestro y este partido no lo olvidaremos en muuuuchos años, seguramente sea una de vuestras gestas mas heroicas
PD: Hay que cuadrarse y reconocer que estos jodios americanos son todos buenos de la leche tambien ehhhh, pero se han acojonado xddd y eso ya vale la medalla de Oro Blanco que os han dado !
Gracias

Entre todos habéis conseguido que me encante el baloncesto, algo desconocido para mí hasta que os seguí en Japón nosé si alguna vez leereis esto, por si acaso . . . Gracias de verdad por hacerme descbrir vuestro deporte y soñar con él con vosotros y con toda España.
Gracias

muchas felicidades por el partidazo que habeis hecho contra USA

Aún tengo en la retina los momentos tan dulces que nos hicísteis disfrutar.
He estado desconectado, pero ahora vuelvo y me encuentro con este espacio que tiene un poquito más de alma en el ciberespacio.
Muchas gracias por todo y a disfrutar

JJBA

felicidades campeones

Muchas gracias por hacernos disfrutar y por ser como sois.

Lo de Carlos Jiménez es lo más espectacular que se ha visto en mucho tiempo, y no hablo sólo de trofesos. No sé si le sabría bien que le hicieran un homenaje mientras sigue jugando en las canchas de España y Europa, pero se lo merece muchííííísimo. Para mí ha sido el jugador "clave" en este equipo por su espíritu y por saber ser capitán.

¡Sois grandes! Nunca os rindáis, porque no tenéis techo.

GRACIAS.

Navarro chapó por ti y el grupo,pero en cuanto al arbitraje de la final sólo puedo decir que ha sido vergonzoso y sabe Dios que no me ciegan los sentimientos,USA no mereció el oro y ellos lo sabe,lo sabe TODO EL MUNDO

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Juan Carlos Navarro


Destaca por su velocidad, su excelente tiro interior y por su carácter ganador, que con frecuencia le lleva a ejercer la responsabilidad de líder del equipo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos