« Que lo sepa todo el mundo!!! | Portada del Blog | ¿Se lo van a perder? »

Una larga historia de amor

    jueves 5.may.2011    por Mar Lázaro    1 Comentarios

P1010545 

Les presento a esta joven pareja: él se llama Jose María, ella Marina. El suyo fue un amor a primera vista, que surgió de un cruce de miradas mientras caminaban por el paseo Reina Victoria. Al principio, Marina se lo puso difícil... ¡Ella era una chica decente que no hablaba con desconocidos! Pero José María  le pidió que fuera su novia bajo la sombra de un árbol y Marina no pudo resistirse... "Probaremos", -dijo ella.

Siete años de noviazgo en una época en la que los jóvenes enamorados no podían besarse, ni acariciarse, ni amarse sin correr el riesgo de acabar en comisaría. Por eso, Jose María y Marina iban a la estación del tren para besarse, fingiendo una despedida. Y paseaban hasta que llegaba la hora en que Marina tenía que volver a casa.

La fotografía superior es del día de su boda. Desde entonces, han pasado cincuenta y cinco años juntos. "Hemos sido felices siempre", -aseguran-.  La verdad es que lo parecía,  porque durante la entrevista bromeaban, se hacían la puñeta, reían, se miraban... y yo hablaba con ellos sintiendo un poco de envidia sana de ver cómo, tras más de cincuenta años juntos, siguen  profundamente enamorados. Dentro de poco podréis escuchar su historia en Juntos Paso a Paso. Por cierto, este sábado nuestro programa es en directo... ¡Esperamos vuestras llamadas!

P1010548 

Mar Lázaro    5.may.2011 22:18    

1 Comentarios

Ay, qué bonito es el amor

jueves 5 may 2011, 23:57

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Juan F. e Itziar Jimenez

Bio Juntos Paso a Paso

Bienvenidos al blog de Juntos Paso a Paso, un programa de servicio público especializado en información sobre personas mayores y personas con discapacidad, dos colectivos de ciudadanos que tienen dificultades a la hora de hacerse oír y de recibir información de utilida
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios