Echando humo
viernes 3.jun.2011 por Ángeles Bandrés 2 Comentarios
Nuestro contestador echaba humo esta semana. Y por eso hemos querido dedicar parte del programa a hablar sobre las llamadas que esperaban en él. Primero hemos pedido disculpas a una oyente muy fiel a Juntos paso a paso: María, de Valencia. María siempre nos llama con alegría y entusiasmo para comentarnos cosas de la emisión o dejarnos alguna sugerencia. Hace unas semanas nos grabó una poesía por el día de la madre y la intensidad de los siguientes programas nos impidió emitirla. Nos ha contestado enfadada. Le pedimos disculpas. El contestador es muy importante para nosotros, de verdad. El hecho de que no siempre tenga cabida, no quiere decir que lo que nos cuentan nuestros oyentes no sea tan importante como cualquier otro contenido. LLamanos María, y charlamos!!! : Fijenese si es importante el contestador que a través de él ayudamos a muchos oyentes a combatir su soledad fomentando contactos. Es el caso de otra María, esta vez de El Ejido, que nos pidío que le facilitáramos teléfonos de gente para iniciar una bonita amistad. Lo dijimos en antena y ya tiene cuatro o cinco "amigos". Quien sabe? Ojalá cuaje algo. El punto sentimental lo ha puesto Carmen de Pamplona. Busca desesperadamente a un joven, casi un niño, con quién se carteó hace mas de cincuenta años. Ella se casó y tuvo que elegir. Ahora querría saber donde está, que hace, a que dedicó estos cincuenta años. Sólo quiere amistad, pero para ella es muy importante recuperar aquella relación. Si estás leyendo esto JOSÉ GABRIEL ARRANZ, QUE VIVÍAS ENTONCES EN ALICANTE, por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro teléfono es el 91 346 11 33. Quién sabe?
Mary dijo
Yo espero contacto con el más allá pero parece que el más acá no permite la conexión, podrían arreglar estos problemas técnicos que soportamos los del subsuelo?
Reyes dijo
¿Porqué no puedo escuchar hoy el podcast del último programa? Sí, el de ayer 11 de junio.
Este sábado me ha ganado el señor sueño y no os he podido escuchar. Me disponía a hacerlo ahora pero me he quedado con las ganas.
Bueno, pues otra vez será.
Saludos para todos. Me encanta vuestro programa.