Apunten: hay nuevos teléfonos que les interesan
jueves 14.jul.2011 por Ángeles Bandrés y Juan Fernández 3 Comentarios
Busquen papel y lápiz porque hay muchos teléfonos que les interesan. Primero el de nuestro contestador automático. Tomen nota: 91 346 16 02. A partir de ahora estaremos encantados de recibir sus peticiones, sus historias, sus canciones, sus poesías...o sus quejas, en este número. Para ustedes será tan facil como antes, después de la señal dejan su mensaje sin olvidar su nombre y su número de teléfono. Para nosotros será mucho más comodo: el servicio está informatizado y se gestiona desde el ordenador....Estamos deseándo estrenarlo!!!!!
En nuestro programa del sábado 16 hablamos de conducción y mayores. Todo viene a raiz de la idea del Servei Catalá de Trafic -Servicio Catalán de Tráfico- de permitir que los médicos echen mano al historial de los pacientes mayores de 65 años cuando alberguen dudas sobre la renovación de su carnet de conducir. Nuestros invitados han insistido en que esto es, básicamente, inconstitucional al discriminar a un colectivo por razón de edad. Oirán a Luis Martin Pindado de UDP, Alberto López Rocha del Colegio de Médicos y Javier García de Mensajeros de la Paz. Esta organización nos invita a celebrar el 26 de julio el Dia de los Abuelos en Morata de Tajuña, en la Comunidad de Madrid. Amenizará la jornada Lina Morgan y comeran gratis en el polideportivo. Si quieren más informacion llamen al teléfono 91 364 39 40 y pregunten por Laura. Es un sol, y les atenderá con toda su simpatía.
En el programa les damos detalles también sobre el programa de Acogida Familiar de la Cruz Roja. Para que ningún mayor que se valga se quede solo. Atentos los que quieran ser acogidos y las familias que quieran acoger: 91 532 55 55, extensiones 51780 y 51781.
Pero si tienen alguna duda y prefieren que se lo digamos nosotros, llámenos. Así estrenan nuestro contestador.
Juan Miguel dijo
El numero de Mensajeros de la Paz para contactar está cambiado es el 91 364 39 40
Por favor cámbienlo no se vaya a molestar a otra persona.
Gracias
Ángeles Bandrés dijo
Gracias Juan miguel. Con oyentes como usted da gusto.
Mª José dijo
Acabo de estar con ustedes a través de la radio.
He oído sus orientaciones para abrir un blog.
Les cuento mi caso:
-Nací en 1940, sin darme cuenta me he hecho mayor y de repente me veo jubilada.
Desde el año 2008 tengo un blog:
http://caminadamilado.blogspot.com/
Se lo ofrezco.
La mayor parte del mismo es profesional, pero en "etiquetas" verán que hay títulos, como "Mi mundo", "Reflexiones", "Cocina", "Arte"... que son de interés general.
Si entran en mi blog, me gustaría que leyeran los dos primeros capítulos (enero 2008), donde verán el por qué de mi decisión.
Gracias por su atención, por su programa y un abrazo para ambos. Hasta el sábado próximo.