« El árbol ausente (Catherine François) | Portada del Blog | In vino veritas II (Antonio María Casado) »

Fátima Miranda

    lunes 4.ene.2010    por RTVE.es    0 Comentarios

Las habitualmente serenas aguas de esta charca hoy rebullen de chismes, resuenan de rumores… algún que otro canto, atenuado por la cortina bisbiseante del cañaveral llega a oídos de LaLiBéLuLa y es así como ésta, tras seguir en vuelos cortos y precisos el sendero sonoro, desentrañando los espacios del éter, se planta frente a las sirenas… No están todas, como es natural, pero sí las suficientes como para apreciar la exuberante diversidad de los océanos… su eterna frescura… y el desenfado con que sus voces nos envuelven mientras las vemos rebozarse en el barro, aplicarse más caras de cieno, cepillar su melenas, afilar sus colmillos… Sólo a través de los ojos facetados de LaLiBéLuLa de Radio3 podemos asistir a este espectáculo sin poner en riesgo nuestra vida… porque no somos Nadie.
Durante este vuelo sin motor LaLiBéLuLa de Radio3 se encontrará con la voz extendida de Fátima Miranda, sirena que mañana Jueves 17 de Diciembre remontará la Ría de Bilbao y dará su espectáculo (entrada libre) en el Auditorio Juan Crisóstomo de Arriaga… Además contará con la palabra de Michel Foucault, y André Malraux.

Y además suenan:
Iva Bittova - Quatuor pour cora (skocna) - Dance of the Vampires
Eddi Reader - Siren - Eddi Reader
CocoRosie - Beautiful Boyz - Noah's Ark
Fátima Miranda - iapasión - ArteSonado
Fátima Miranda - esasosiego - ArteSonado
Fátima Miranda - Nila Blue - ArteSonado
Fátima Miranda - Dhupa Dream - Concierto en Canto
Fátima Miranda - LLAMAda - ArteSonado
Fátima Miranda - Asaeteada - Revista Arte Sonoro
Fátima Miranda - Entre nosotros - Las voces de la voz
Shelley Hirsch - Songs in my head - O little town of East New York
Sainkho Namtchylak - Tanola Nomads - Out of Tuva

Déjate sorprender por los sonidos aquí


RTVE.es    4.ene.2010 21:14    

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios