« Kanikosen. El Pesquero (Takiji Kobayashi & Iria Rebolo) | Portada del Blog | Une los puntos (Toña Medina & Ángeles Oliva) »

Salvaje quien pueda (La Vereda)

    domingo 6.jun.2010    por RTVE.es    2 Comentarios

Alguien se acerca por La Vereda… se puede escuchar en la distancia, entre la maraña de sordo ruido del bullicioso bosque, por encima incluso de la voz del manantial… Vienen hombres en grupo por el sendero… Suenan alegres, incluso podría decirse refrescantes… pero no frívolos, cuidado… Por su acento y, sobre todo, su carácter huelen a Mediterráneo… LaLiBéLuLa de Radio3 parece ansiosa por avistarlos, y yo tengo también cierta curiosidad por esa tropa que viene lanzando al viento su lema: ¡Salvaje quien pueda!... Gonzalo Prieto se ha acercado a recibirles, y aquí ya lo tienen todo preparado Paco Laguna, Eduard Nespeira y Gema Fernández. Hoy, en la charca suena en directo La Vereda. Salvaje quien pueda!

Y después de la merienda deja que el sonido siga su camino apretando el "play"


RTVE.es    6.jun.2010 23:05    

2 Comentarios

Jajajajaja el video es la caña.En cuanto a "La Vereda" suena muy bien, temas muy refrescantes, ""Salvaje" y "¿Qué está pasando en el mundo?... si no habrían pistolas no habrían tiros" con todo el respeto a los militares.Claro que cómo todo es empezar
http://www.lavereda.com/ su web .Ven internet cómo una ayuda, no como un impedimento. Gracias Juanito por traerlos a Radio 3, una radio que tiene mucho que decir.Dadle al Play.Concluyo con esto los sueños de los demás no se matan.Ahí si que lo has perfilao tío.Que los lleven por ahí éste verano.

lunes 7 jun 2010, 00:39

¡Felicidades por los grandes programas que estáis haciendo! :D Hace una semana y pico que os escucho, tanto en directo, como los anteriores podcasts.

Eso si, a ver cuando actualizáis el blog que lo tenéis un poco abandonado. jejeje

miércoles 16 jun 2010, 20:13

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios