« CHE: Congreso Hispanoamericano de Escritores | Portada del Blog | El don de Vorace (Félix Francisco Casanova & David Villanueva) »

Adicciones (Guillermo Rayo)

    lunes 12.jul.2010    por RTVE.es    1 Comentarios

Por fin esta noche LaLiBéLuLa de Radio3 se acaba de enterar de que tiene algunos adictos (“mejor adeptos” dirá el tiquismiquis. Pues no: “adictos” repetimos nosotros que nos sentimos dependientes de su frenético aleteo, de su mirada facetada y de las vibrantes cabalgadas al estilo Sybian con las que es capaz de llevarnos al séptimo cielo y más allá liberados, etéreos, transidos por el rayo que no cesa… y, para qué engañarnos, cada uno con su mono a cuestas y su cireneo, perdón quise decir cenicero…
Para este vuelo sin motor LaLiBéLuLa de Radio3 va a disfrutar con la presencia en esencia de un erudito en la materia (según se desprende al menos del título de su disco, que no es otro que Adicciones). Se trata de Guillermo Rayo, cantante, músico, actor et alia que trae una guitarra incorporada. Además esta anisóptera contará con la palabra y las voces de Irving Welsh, Sebastián Glöckner, Gustavo Adolfo Bautista, Custodio Almeja “Custo”, Carlos Faraco, Rafael Rodríguez

Y suenan:
El último cigarrillo - Daniel Higienico - 6.000 millones
Mi adicción - David Cooper - Cuentas pendientes
Rabiamos de deseo - La vereda - Salvaje quien pueda

Guillermo Rayo - Adicciones

- El circo de domados

- Cigarreando

- Las vocales Yonkis

- Adicciones

Superjunkies - Pereza & Delinquentes - Los amigos de los animales

Me estoy quitando - Tabletom - Lo mas peor

Quítate el mono de LaLiBéLuLa apretando el "play"


RTVE.es   12.jul.2010 13:21    

1 Comentarios

El audio no se oye, he buscado el post y no esta, me gustaria descargarlo, gracias

miércoles 1 sep 2010, 17:10

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios