« 14-03-21 Sala de espera | Portada del Blog | 14-03-26 La Ruleta Rusa »

14-03-25 La bofetada de Gilda (Kike Cherta)

    lunes 24.mar.2014    por Juan Suárez    1 Comentarios

BLOG labofetadadegilda

Nuestra mascota radiofónica no para de reír y gritar de felicidad... ¡¡Lleva una tablet en sus patitas!! ¿De dónde habrá sacado tal dispositivo LaLiBéLuLa? Después de tirarle de la lengua, esta anisóptera ha confesado que la tablet se la ha regalado Kike Cherta quien, por si alguien no le conoce, es el autor del libro digital La Bofetada de Gilda ganador del II Premio de Narrativa Franciso Ayala. Así que aprovechando que Kike anda por el páramo hertziano vamos a ir a buscarle y así comentamos su libro y le preguntamos el por qué de ese extraño regalo… Durante esta excursión por el éter del sonido escucharemos a José Manuel Sebastián - que tiene más paciencia que el santo Job- poniéndole voz a un fragmento de "Cojones", uno de los relatos de "La Bofetada de Gilda" y nuestra banda sonora de esta velada contará con los siguientes grupos: Xoel López, Ewert and The Two Dragons y Micah Bentley.

Las canciones son las siguientes:

Good Man Down - Ewert and the two dragons - Good man down

Good man - Micah Bentley - Good man

Hombre de ninguna parte – Xoel López - Atlántico

******

Os proponemos para esta madrugada a Bentley y su canción Good man.

******

Para todos aquellos que leéis con tabletas y también a los que no recordad que podéis compartir con nosotros vuestras experiencias, comentarios, sugerencias y  reflexiones en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. Además tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula.

Juan Suárez   24.mar.2014 22:00    

1 Comentarios

Interesante, interesante. Aunque soy amante del papel, no denosto el e-reader y este libro creo que puede enriquecer la memoria interna del mío.

miércoles 2 abr 2014, 03:12

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios