« 14-05-27 EME, Escritura de Mujeres en Español (Nuria Ruiz de Viñaspre) | Portada del Blog | 14-05-29 Juan Ramón Jiménez »

14-05-28 El ministerio de la felicidad y Fast Food For Freaks (Ángel Petisme)

    martes 27.may.2014    por Juan Suárez    1 Comentarios

Angel-petisme-31-03-14

Esta noche pisará con nosotros el barro de la charca de LaLiBéLuLa el ministro de la felicidad. Para los que no le conozcáis, os podemos decir que es cantante, poeta y subversivo. Un personaje que compone letras rápidas sobre el vino, el amor y la política, entre otros temas…Y que lo junta todo a modo de comida rápida para freaks.

Ángel Petisme en éter y alma visita hoy LaLiBéLuLa para presentar su último disco, El Ministerio de la Felicidad, que editan Tranvía Verde y Automátic. También nos hablará de Fast Food For Freaks, el libro de poemas que completa la entrega y que publica Desacorde Ediciones.

Los temas que resonarán sobre la charca son:

La cajita del amor – Ángel Petisme – El ministerio de la felicidad

Además nos votaréis – Ángel Petisme - El ministerio de la felicidad

Lo que vino y se fue – Ángel Petisme - El ministerio de la felicidad 

Mensaje al futuro – Ángel Petisme – El ministerio de la felicidad

******

El vídeo de hoy se lo lleva “Además Nos Votaréis”, del último disco de Ángel Petisme, El ministerio de la felicidad. En este tema colaboran con Petisme, El Drogas y Kutxi Romero.

******

Amigos de LaLiBéLuLa, ya sabéis que nos podéis encontrar en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, en Twitter tecleando @lalibelular3. Además tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula.

No os olvidéis tampoco de visualizar mañana nuestras novedades de Palabra Voyeur en Radio 3 Extra. Os prometo que será gloria de la imajen. Sí, no lo he escrito mal: de la "imajen" ;)

Juan Suárez   27.may.2014 22:20    

1 Comentarios

Pasadas las elecciones, puedo decir, sin ser señalada afín a partido alguno y ni remotamente defender a ninguno, ni por arriba, ni por abajo. No he votado. Pueden manipular mi falta de voto, pero no mi voluntad de voto. Pourquoi... no voté?. Porque , la pre-campaña me ha parecido un carnaval, políticos disfrazados (no se sabe muy bien sí para despistar un flanco u otro, el dicho dice; donde más caliente el sol, allí van los reptiles). La cartelería, eslóganes, símbolos, caras, me ha parecido todo un carnaval, repito. Hasta que no se aclare todo, de pe, a pa, y caigan todas las caretas, no votaré. Lo que es más chistoso, es ver que cada uno espera a ser salvado por el otro, en esa creencia tienen puesta la apuesta, estamos juntos en esto, es el eslogan, el trasunto es juntos pero, solo para separarnos. Hasta cuando?, consumido el tiempo quedara nada, vació, no hay objeto ni medias de continuar. El capricho de unos fantasmas antediluvianos.

Muero. ¿O muere algo o alguien en mi? ¿Es esto el juicio? Aun estoy en túnel. No he llegado a la sala del Gran Juicio. Estoy en el Umbral.
Y muero porque la muerte es separación, abandono. Morir es vivir en la soledad de una tierra de nadie. Entre las dos fronteras. El túnel es ese lugar. El lugar de una autentica muerte. La frontera entre dos vidas. El espacio entre lo que se ha dejado y lo que va a llegar. Por eso vivir es estar muerto.
Hoy el presente, es túnel. La muerte de ayer. Y un mañana muerto, que aun no ha nacido.
Un mañana que nos llegara muerto, muerte sobre muerte, porque el mañana se vive hoy, hecho, pasado, muerto.
Donde los espejos se multiplican
Joaquín Grau

http://www.youtube.com/watch?v=YmLXgAxr3ng
Lacrimosa - Ein Fest Für Die Verlorenen
http://www.youtube.com/watch?v=L73a92M_DcY
Kreator - Awakening of the Gods
http://www.youtube.com/watch?v=myE1cskUTBo
Charon - Sister Misery

martes 27 may 2014, 23:52

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...